Dos mujeres y un vestido 120

Con un poco de retraso os traemos los repes de hoy, todos cazados por nuestras lectoras!!!:

.- Un top de encaje blanco lo llevo Marta Robles al desfile de Juanjo Oliva en Cibeles; después lo llevo Arancha de Benito, en la presentación de la firma Seven and Six. Gracias Sara!

dmyuv-top blanco

.- Un vestido de Oscar de la Renta primavera 2008 lo llevo Debra Messing a los SAG Awards del 2008; esta semana lo ha llevado Natalie Cole a una gala benéfica. Gracias Inés!

dmyuv-oscardelarenta13

.- Un vestido de Christian Dior primavera 2011 lo hemos cazado en sus dos versiones. En morado lo llevaron Natasha Yarovenko en el Festival Malaga; después Harley Viera Newton a una fiesta; y Vanessa Lorenzo a la fiesta aniversario de Elle.

dmyuv-dior21

El mismo vestido pero en color negro lo han llevado Emma Roberts a los People's Choice Awards; y Clara Alonso a la fiesta Dior. Gracias Inés!

dmyuv-dior20

.- Un vestido de Valentino otoño 2011 lo llevo Angela Yeung Wing a los Huabiao Film Awards; después lo llevo Schynaider Garnero a la fiesta de la Fundación Brazil.

dmyuv-valentino18

2 comentarios

  1. La camiseta de encaje de primer par de fotos... no es de zara??? ademas, el resto del look de marta robles es enterito de zara!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.