Dos mujeres y un vestido 119

Vamos a descansar un poco del repaso a las pasarelas de esta temporada con una buena ración de repes, algunos nos los han mandado lectoras, GRACIAS!!

.- Un vestido de Gucci otoño 2011 lo llevo primero Rosie Huntington-Whitley a la premiere de Transformes; después Park Si Yeon lo llevo al  Festival de cine de Busan; y Gala González a la fiesta de Vanity Fair. Este repe nos lo ha enviado Beatriz, gracias!!

dmyuv-gucci24

.- Al buscar las imágenes de los repes anteriores hemos encontrado en los dos eventos otro repe. Un vestido de Diane Von Furstenberg otoño 2011, lo llevo primero Rosario Dawson a las fiestas posteriores a los Oscar; después Uhm Ji Won al Festival de Busan; y por ultimo, Nuria March a la fiesta de Vanity Fair.

dmyuv-diane-von-furstenberg7

.- Un vestido de Alberta Ferreti otoño 2011 que lo llevo primero Camilla Belle a una entrega de premios; también se lo hemos visto durante el rodaje de Gossip Girl a Leighton Meester.

dmyuv-alberta-ferretti11

.- Un vestido de Valentino pre-fall 2010 lo llevo Lin Chiling a los Golden Horse Film Awards; y Ana Beatriz Barros a la Gala de la Fundación Brazil. Este repe nos le ha enviado Inés, gracias!!

dmyuv-valentino17

.- Un vestido de Moschino otoño 2011 lo llevo Zooey Deschanel a una premiere; después se lo hemos visto a Cheryl Cole.

dmyuv-moschino4

2 comentarios

  1. Si la parte de arriba del primer vestido fuera de otro color seria perfecto :)
    Ya he votado!

    www.whatthevibe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.