Dos mujeres y un vestido (51)

Como sabemos que lo habéis echado de menos, aquí tenéis unos cuantos repes para que votéis a quien le queda mejor.

.- Un vestido de Alice + Olivia (muy clon de uno de Gianfranco Ferre que le vimos a Anne Hathaway hace un tiempo) lo llevo Amber Tamblyn a la Whitney Museum Annual Art Party; Khloe Kardashian lo llevo a la Three-O Bubble Vodka Launch Party.




.- Un vestido azul de Brian Reyes otoño 08 lo llevo primero America Ferrera a una premiere el año pasado; Kristin Davis lo llevo a una fiesta este año.




.- Un mono en tono morado-marrón-según-foto de Halston primavera 09 lo llevo Eva Longoria a la The Rally for Kids with Cancer Scavenger Cup; Padma Lakshmi lo llevo a una fiesta.




.- Un vestido de Matthew Williamson primavera 09 lo llevo Joy Bryant a una fiesta el año pasado; Alexis Bledel lo llevo a la presentación de la colección del diseñador para H&M.




.- Un vestido asimétrico en dorado de Herve Leger primavera 2009 lo llevo primero Heather Graham a una fiesta en Las Vegas; después se lo hemos visto a Elle MacPherson en la Jaguar XJ Launch Party.



1 comentario

  1. !! Que bien me lo paso aqui votando en tu blog!! Además viene bien confrontar si el resto de la gente esta de acuerdo o no!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.