Los vestidos de la semana 31/08

La semana pasada no publicamos esta "sección" porque no encontramos los suficientes vestidos que nos gustaran, ni de "red carpet", ni de "casual". Debe ser que con el verano, las vacaciones, y el calor las famosas no van a mucha fiesta y a su estilista le han dado las vacaciones. Esta semana nos ha costado encontrar vestidos que nos gustaran, pero aquí esta nuestra selección.

.- Amber Heard, en el estreno de la película Pineapple Express, con un vestido de Armani en color negro, y escote de original forma.



.- America Ferrera, en el estreno de la película Sisterhood of the Traveling Pants 2, con un vestido azul palabra de honor de Brian Reyes otoño 08. Los zapatos Louboutin, por supuesto!



.- Kelly Ripa, en una premiere, con un vestido color melocotón muy veraniego y favorecedor, de Alice + Olivia. Los zapatos de Manolo Blahnik.



.- Eva Longoria, a la llegada a su restaurante, con un precioso vestido rojo con detalle de cinto. Los complementos dorados.



.- Jennifer Lopez, saliendo a cenar con su marido, con un fabuloso vestido gris metalizado con detalle de pedrería en el cuello.



2 comentarios

  1. Sin dudarlo Eva Longoria y JLo...aunque esta última parece que luce estupenda tras el parto, no?..porque la prueba del algodon no engaña y ese vestido satén podría bien marcar todas los efectos. No?, un besazo.

    08.03.08 - 9:40 pm

    ResponderEliminar
  2. Qué me gusta J.L. La he votado sin dudarlo. Ese es el vestido que yo me pondría. Realmente favorecedor.
    Bss


    08.04.08 - 4:48 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.