Los vestidos de la semana 35/09

Esta semana, para ser la última de Agosto, ha estado bastante bien en cuanto a eventos en los que ver a las famosas paseando por las red carpets son sus mejores galas. Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Ali Larter, en una gala benéfica, con un vestido verde menta de Balenciaga Resort 2009.



.- Anne Heche, en The Late Show with David Letterman, con un LBD de Catherine Malandrino con volantes en los hombros con adornos de cremallera.



.- Jessica Stroup, en la premiere de Extract, con un vestido negro y dorado de Notte by Marchesa otoño 2009.



.- Mila Kunis, también en la premiere de Extract, con un vestido en brocado gris, crema y verde, con una original silueta, de Matthew Williamson otoño 2009.



.- Olivia Palermo, en al fiesta del US Open, con un maxi-vestido de gasa en blanco con degrade en negro. Editamos es un Diane Von Furstenberg primavera 09.




4 comentarios

  1. están todas preciosas, pero hay una que me ha gustado especialmente... :)

    gracias por pasarte

    besos!

    ResponderEliminar
  2. El que mas me gusta es el ultmo, aunque el primero tampoco esta mal.

    ResponderEliminar
  3. Jolin!! Que bien me lo paso siempre que me paso rpo tu blog!! Adoro estas compilation, y luego me he ido aprendiendo algunas de las citas que sueles tener en el lateral, pues son estupendas para tenerlas en la memoria!

    ResponderEliminar
  4. Directo a mi armario; quien sera? ;)

    Lola Marine: Hoy esta difícil elegir.

    Madragora: Gracias!!

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.