Los vestidos de la semana 34/09

Como la semana pasada estuvimos un poco liadas ;) no pudimos hacer el post de los mejores vestidos, pero esta semana no os dejamos sin vuestra dosis de votaciones jeje

.- Alexis Bledel, en la proyección de su ultima película Post Grad, con un vestido drapeado en color azul marino con detalles de lentejuelas negras, es de Sachin and Babi para Ankasa Resort 2010.



.- Renee Zellweger, a su llegada al Late Show With David Letterman, con un vestido azul eléctrico con unos Louboutin plateados. Sera ¿Carolina Herrera? no estamos seguras pero con lo fan que es Renee de Carolina no nos extrañaría.



.- Angelina Jolie, en la premiere en Los Angeles de Inglourious Basterds, con un vestido de cuero negro de Michael Kors Otoño 2009, ¡impresionante! Los zapatos de Dior.



.- Sienna Miller, en la proyección del documental The September Issue, con un vestido azul cielo de Thakoon Resort 2010 con un original drapeado. Los complementos un clutch de Bottega Veneta y unos Jimmy Choo.



.- Diane Kruger, en la premiere en Los Angeles de Inglourious Basterds, con un espectacular vestido de Versace Atelier otoño 2009 con mini-flecos de diferentes colores. Los complementos también de Versace.




3 comentarios

  1. mi voto al de renne, M xifla ese color

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantá el de René...qué maravilla (y eso que le he cogido un poco de manía a ese color pq está por todas partes)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Va segunda en las votaciones, el que arrasa es el de Diane. A mi el que más me gusta es el de Angelina.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.