Deja Vu: ese vestido me suena (IV)

Hemos seguido encontrando vestidos que ya habíamos visto a famosas con anterioridad. La gente no se fija, y luego pasan estas cosas ;)

.- Un vestido verde de Cavalli se lo hemos visto a Crystal Kay en los Mtv Video Awards en Japón y a Adriana Abascal en los premios Yo Dona. Antes se lo habiamos visto a Carla Guginos y Elle MacPherson.







.- Un vestido de Acne en color gris se lo hemos visto a Estelle en los Bet Awards. Anteriormente se lo habíamos visto a Emma Watson y a Lily Allen.





.- Un vestido de 3.1 Philip Lim se lo hemos visto a Jenni Falconer en el estreno de Harry Potter en Londres. Antes se lo habíamos visto a Thandie Newton y a Aubrey Plaza.





.- Un vestido de L'Wren Scott se lo hemos visto a Jennifer Love Hewitt en el Comic-Con (no tener en cuenta el traje del novio). Antes se lo habíamos visto a Nicole Kidman y a Jennifer Lopez.





.- Un vestido de Dolce & Gabbana se lo hemos visto a Shaun Robinson en una fiesta benéfica. Antes se lo habíamos visto a Katie Cleary, Maggie Grace y a Stacy Keibler.





.- Un vestido de Alberta Ferreti primavera 09 se lo hemos visto a Lily Cole durante el Festival de Cannes. Antes se lo habíamos visto a Mischa Barton, Shenae Grimes, Poppy Delevigne y a Ana Milán.




.- Un vestido de BCBG Max Azria primavera 09 se lo hemos visto a La La Vazquez durante los Bet Awards. Antes se lo vimos a Arielle Kebbel y a Elsa Pataky.





.- Un mini-vestido de Stella McCartney primavera 09 se lo hemos visto a La La Vazquez (otra vez). Antes se lo vimos a Gwyneth Paltrow, Daria Werbowy y a LeAnn Rimes.




.- Un vestido de Oscar de la Renta primavera 09 se lo hemos visto, con menos volumen, a Kate Davidson Hudson durante un baile benéfico. Antes se lo vimos a Amy Adams y Ilia Calderon.




¿Que os parece el trabajo de las estilistas? Pasad buen finde.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.