Dos mujeres y un vestido (49)

Esta semana hemos estado un poco liadas y no hemos podido comentaros tanto como nos hubiera gustado, esperemos que la próxima semana sea más light ;) os dejamos unos cuantos repes para que opinéis.

.- Un vestido negro de Dior, que creemos que es el mismo pero no podemos asegurarlo, se lo hemos visto a Evan Rachel Wood en la premiere de Whatever Works; después se lo vimos a Beatrice D'Orléans en los premios Yo Dona. ¿Es el mismo vestido? Editamos: Alraune nos ha comentado que no es el mismo vestido :( gracias por la corrección.




.- Un vestido de Herve Leger primavera 09 lo llevaron con un solo día de diferencia Kristin Cavallari a una gala y Heather Graham a la premiere de su ultima película.




.- Un vestido en dos colores de Lanvin primavera 09, lo llevo Claire Danes a los Spirit Awards; Dasha Zhukova lo llevo a una fiesta por abril; y Chelsea Handler lo llevo a los Lucy Awards.




.- Un vestido de jacquard blanco de L'Wren Scott lo llevo Nicole Kidman al photocall de Australia; Jennifer Lopez lo llevo a la fiesta de Topshop.




.- Un vestido de Marchesa primavera 09 lo llevo Jennifer Morrison a los premios Emmy del 2008; Georgina Chapman lo llevo a la gala amfAR del festival de Cannes.



1 comentario

  1. ALRAUNE.

    Buenas, te felicito por el blog, lo miro a menudo!!
    Con respecto al vestido de Beatriz de Orleans, no es el mismo que lleva la otra chica. El de Beatriz va fruncido en la cintura, el otro lleva una quilla (tabla) en el delantero de la falda. Y la forma del escote, en el de Beatriz se le ve que el escote hace como una tira que monta de derecha a izquierda sobre el otro lado, haciendo un traspaso. (Sorry, es deformación profesional, ji ji...)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.