Diseño español para...perros

El otro día nos fuimos de tiendas (que por cierto hacia un montón que no íbamos) y en el escaparate de la tienda de Adolfo Dominguez vimos un cartel anunciado su moda “perruna” (que mono, el perro, por supuesto). No sabíamos que Adolfo tenia una linea de moda y complementos “perrunos” (este Adolfo no nos avisa de nada, hay que ver) y nos pareció muy interesantes. Así que manos a la obra, entramos en su WEB y tiene un montón de cosas (ropa casual, formal, collares, pañuelos perrunos....). Si le visitáis podéis ver el catalogo completo.
Los perros están para comerseles como dice Gilda (pero no literalmente, je je) aunque hay algunos modelos que no hay por donde cogerles (un pelin cursi para mi gusto).
Os dejamos con nuestra selección: bolso (110€); esmoquin (42€); collar (16€); sudadera (26€); gabardina (48€); vestido (48€); pañuelo (14€); collar y correa (28€ y 40€)




¿Que os parecen? ¿Y los precios? ¿Se los compraríais a vuestras mascotas?

6 comentarios

  1. El de la gabardina, está para comerselo, qué cuco !!!
    Adolfo Domínguez ha tenido una buenísima ida.
    XXX Sabrina

    ResponderEliminar
  2. Q bueno el de la gabardina de la derecha... jaja
    Y una monada el lazito!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas mona! me imagino a mi perrita con el vestidito y me parto.
    Esperaremos a invierno, pues con el pelo y los 38 grados de Murcia ya va bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pau: A mi me encanta el del esmoquin!

    Nemerae: Todos super-fashion ;)

    Mariana: De momento no hemos visto bañadores ni bikinis jeje

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. El pañuelo me parece ideal..

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.