Los vestidos de la semana 30/09

Esta semana hemos estado un poco liadas y hemos tardado más en seleccionar los mejores vestidos. Al final esta es nuestra selecciona, ¿que os parecen?

.- Shenae Grimes, en una fiesta en Los Angeles, con un vestido de 3.1 Phillip Lim Resort 2010 con top de lunares y falda en nude.



.- Kelly Ripa, de paseo por Nueva York, con un sencillo vestido de top azul y falda a rayas. Como complementos un precioso bolso, sandalias marrones, y varios collares.



.- Scarlett Johansson, en la presentación en Madrid de su campaña publicitaria para Mango, con un top de satén azul y una falda lápiz negra con un original lazo todo de Mango. La falda nos encanta ¿la encontraremos en las tiendas?



.- Teri Hatcher, rodando un programa de televisión, con un magnifico vestido palabra de honor en color plata que se ajusta perfectamente a su espectacular figura.



.- Katherine Heigl, en la premiere de The Ugly Truth, con un vestido de tul en color nude de Lanvin otoño 2009, acompañado de un impresionante collar de David Yurman.




4 comentarios

  1. Me ha encantdo el look de Scarlett... y espero que tengas razón y contemos con la suerte de encontrar esa fantástica falda! :)

    muchos besos y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  2. kelly rippa hoy sin dudarlo...eso sí has de estar HIPER MEGA DELGADA para que las falda así te siente de maravilla. Un abrazo grande para ambas. Beso

    ResponderEliminar
  3. Directo a mi armario: A nosotras tambien nos encanta, va monisima!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Patri: El vestido es precioso y Kelly lo sabe llevar.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.