¿A quien le queda mejor? del mes de Junio

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Junio los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 44 las más votadas fueron: del vestido de Cavalli Devon Aoki; del de Herve Leger Elsa Pataky; del de BCBG Max Azria también Elsa Pataky; del de Paule Ka Frederique Bel; y del de Carolina Herrera Hilary Rhoda.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 45 las más votadas fueron: del vestido de 3.1 Philip Lim Thandie Newton; del de Alberta Ferreti Emmy Rossum; del de Burberry Prorsum Hilary Rhonda; del de Dolce & Gabbana Eva Herzigova; y del de Matthew Williamson Selena Gomez.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 46 las más votadas fueron: del vestido de de Dolce & Gabbana Katie Cleary; del de Herve Leger Jamie Gunns; del de Moschino Eva Le Rue; del conjunto de Prada Daisy Olarte; y del de Elise Øverland Ashley Tisdale.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 47 las más votadas fueron: del vestido de 3.1 Philip Lim Kate Bosworth; del de Diane Von Furstenberg Eva Longoria; del de Acne Emma Watson; del de Stella McCartney Daria Werbowy; y del de Versace January Jones.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.