Los vestidos de la semana 31/09

Estas semanas aunque hemos estado bastante liadas no hemos dejado de ver que pasaba por las red carpets. De entre todas ellas hemos elegido, para que votéis, los siguientes looks:

.- Claire Danes, en la proyección de la película Adam, con un sencillo vestido blanco palabra de honor con pedrería en forma de hoja como cinto de Zac Posen.



.- Gwyneth Paltrow, en la Children Of The City Champions Of Hope’ Benefit Gala, con un vestido ajustado de Preen otoño 09. Los zapatos son de Zanotti.



.- Diane Kruger, en la premiere en Berlin de Inglourious Basterds, con un vestido rosa de Hervé Léger Resort 2010.



.- Mary Lynn Rajskub, durante el Comic-Con 2009, con un vestido morado de vertiginoso escote de Black Halo.



.- Penelope Cruz, en la premiere en Londres de Los Abrazos Rotos, con un traje de chaqueta rojo de Bottega Veneta Resort 2010, los zapatos-cuña también aunque otoño 09. Por lo que se ve perdió su maleta y tuvo que improvisar con lo que llevaba de equipaje de mano, no esta mal la "improvisación".




3 comentarios

  1. Me encanta Claire Danes.. los vestidos blancos y largos me pueden jeje. Sencilla pero monísima! =) y Diane Kruger también me encantó.
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE Diane aunqe Pe me encanta!
    MUAA

    ResponderEliminar
  3. Nemeare: Va ganando Claire. Me gusta mucho tu nueva foto.

    wannadressyou: No se como lo consigue pero se ponga lo que se ponga esta genial siempre.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.