Un San Valentin fashion

Por si alguien aun no sabe que regalar, el día de San Valentin, les damos unas cuantas ideas originales: de Marlock una joyería madrileña, que ha presentado una colección especial para el día de San Valentin, colgante de plata en forma de corazón; de Tous colgante de plata y cordón negro con corazones edición limitada; también de Tous colgante de corazón en oro; de Marlock gemelos bañadas en plata de ley con la silueta de un brujo en morado; Cacharel ha reeditado el perfume de Amor Amor pero de una manera muy original porque además de venir en una botella creada por el artista Kim puedes personalizarla con las diversas pegatinas que vienen (precio 48€); de Tous que nos presenta pulseras con corazón en plata y en oro.



De Bvlgari en vez de joyas unos bombones; de Tous pulsera de plata y cuero para el; un reloj que te dice que te quiere; bolsos y carteras de Gucci; de DeLafée una piruleta de fresa aderezada con ¡oro!; de Marlock medallón en plata en morado; de Louis Vuitton un monedero en forma de corazón; de Kate Spade el Griffen Valentine’s Tote.



Loewe ha puesto a la venta unos interesantes "detalles" que se pueden regalar en estas fechas: llavero de metal dorado y cristal; llavero metal y esmalte; para móvil de metal y esmalte; clutch de piel; bolso de satén y karunga. Fijaros: en los bolsos pone I loewe you, muy original.



¿Que os parecen nuestras sugerencias? ¿celebráis San Valentin?

3 comentarios

  1. Hola Gilda,
    Lo primero felicitarte por esta estupenda selección, y lo segundo que me ha gustado TODO !!!, pero en especial, los bombones de Bulgari, el macro corazón de Stuart Vevers para Loewe, los bolsitos de Gucci y la piruleta bañado en oro.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  2. QUIERO TODOOOOOO! me encantaronnn!
    ah! deje algo en mi blog para uds.!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Pau: Gracias, nos ha costado elegir porque hay tantas cosas.

    Mrs.Fruticienta: Gracias eres la mejor!!


    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.