Resort 2009 (VI)

.- Giorgio Armani. En la colección del diseñador italiano vimos muchos, muchos pantalones que se presentan de muchas formas: de pata ancha, tipo harén o bombachos. Finísimas blusas de seda y elegantes chaquetas, tanto de corte clásico de seis botones como otras más modernas. Otras de las prendas que no pueden faltar son los vestidos, ya sean sencillos o mas elaborados con drapeados. La paleta cromática va desde el fucsia, naranja, el azul cielo, negro al plata.



.- Giambattista Valli. La colección que presento diseñador de origen italiano es sinónimo de buen gusto y de sofisticación. Destacan los vestidos globo, impecables vestidos de cóctel, elegantes abrigos, vestidos con grandes ruffles que decoran los hombros y prints florales tanto en tops como en vestidos. En cuanto al color, predominan los tonos empolvados y el negro aunque también hay concesiones a otros colores como el coral.



.- Gucci. Eligió Roma, en concreto los jardines de Villa Aurelia, para presentar su colección resort. Inspirada en los años 70, vimos maxi vestidos de gasa con estampado hippy, largos caftanes, trajes, pantalones con cordón a modo de cinturón, chaquetas de cuero, blusas estampadas y mini vestidos. Los colores que predominan son el turquesa, blanco, los tonos azules y los marrones.




.- Jason Wu. El diseñador de origen taiwanes esta muy de moda desde que Michelle Obama eligió uno de sus diseños para el baile inaugural. En su colección resort destacan las falda lápiz con largo a la altura de la rodilla, blusas con lazos y sobretodo vestidos, con volantes, con lazos, de escote corazón o asimétricos y con un solo tirante. La paleta cromática va desde los tonos crudos, blanco, maquillaje al negro o el rojo.




.- Jean Paul Gaultier. Nos propone prendas muy playeras y veraniegas, todas ellas de estilo hippy. Destacan los vestidos hippies con prints florales, jeans, pantalones anchos, blusas con diversos estampados, bañadores y biquinis. En cuanto al color predominan los tonos morados, naranjas y verdes.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.