Resort 2009 (IV)

.- Chanel. Karl Lagerfeld presento su colección en una piscina, si si, habéis leído bien porque convirtió la piscina del Raleigh Hotel en Miami beach en una pasarela. En ella pudimos ver trajes de pantalón en blanco o en negro, bañadores, bikinis de rayas y sobretodo vestidos, cortos, largos, con plumas, con el logo de la marca, con pedrería, estampados florales o lisos. En cuanto al color, se decanto por el crema, rosa palo, gris, azul claro y el negro.




.- Charles Nolan. Pudimos ver vestidos con largo a la rodilla, trajes tanto de pantalón como de falda, shorts, tops, blusas blancas y pantalones de diferentes hechuras y largos. En cuanto al color eligió el blanco, azul y rojo, una colección muy patriótica.



.- Christian Dior. Pudimos ver pantalones extra anchos, faldas con volantes, pantalones capri de diversos colores y estampados, bañadores muy coloridos, prendas con estampados psicodélicos y blusas de inspiración mexicana. Galliano acompaña sus looks con grandes sombreros e impresionantes piezas de joyería. La paleta cromática es muy rica, destacan los fucsias, lima y turquesas.



.- Costume National. Pudimos ver pantalones pitillo alguno que otro trench y sobretodo vestidos: largos, con largo a la rodilla, sexys ceñidos al cuerpo y asimétricos con un solo tirante. En cuanto al color destacan el blanco, el rojo, azul y el negro.




.- Derek Lam. Presento una colección no muy extensa pero en la que vimos un poco de todo. Destacan los pantalones de diferentes hechuras, abrigos de diferentes colores, trench, mini faldas rectas y elegantes vestidos de diferentes largos. En cuanto al color, priman los tonos blancos, beige, azules y el negro. En definitiva prendas dirigidas a una mujer elegante y sofisticada, nos encantan.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.