Resort 2009 (III)

.- Brian Reyes. No nos extraña viendo su colección resort (sencilla pero muy bien ejecutada) que sea el preferido de algunas celebrities de Hollywood. El diseñador nos propone prendas muy vaporosas, como vestidos y faldas pero también pudimos ver chaquetas y pantalones. La paleta cromática se mueve entre los tonos crudos, el verde agua, amarillo y el naranja.




.- Burberry Prorsum. Desde que Christopher Bailey, en 2001, tomo las riendas de Burberry ha sabido conjugar perfectamente el clasicismo propio de esta marca con diseños mas modernos y actuales. Nos presento una colección en la que pudimos ver, renovados trench, cardigans que acompañan a sencillos vestidos y faldas lápiz. Los tonos mostaza, azules, el oro y el plata son los colores por los que opto.



.- Calvin Klein. Destacan los vestidos de un solo tirante tipo toga, prendas con un sutil print animal, pantalones tobilleros y de tiro alto, cinturones rígidos de resina y faldas entalladas con largo a la rodilla. El diseñador en cuanto al color opto por los tonos claros como el blanco pero sin olvidar el negro que lo combina con el beige. Por cierto, nos encantan las sandalias de tiras y super-taconazo.



.- Carolina Herrera. La diseñadora venezolana presento una colección muy elegante (en su linea) en la que destacan: impecables pantalones anchos, blusas blancas (el look blusa blanca y pantalón negro nos chifla), estampados florales, faldas rectas con largo a la rodilla y esplendidos vestidos largos para la noche, los que mas nos gustan son el de lunares y el rojo de un solo hombro (le adoro). La paleta cromática se compone del blanco, rojo y el negro.




.- Chado Ralph Rucci. Destacan las chaquetas y blusas con mangas muy amplias de estilo oriental, faldas rectas, caftanes, sencillos vestidos que se presentan en diferentes largos. A nostras nos encanta el largo gris sencillo y elegante, ¡genial!. En cuanto al color, predominan el blanco, beige y el negro.


5 comentarios

  1. Ainss.. quien fuera rica para comprarme Todo!!


    saludicos

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso, cuando vaya de Resorts en Invierno me preocuparé de esta colección, mientras tanto me parece que es para muy pocas.
    Jajajaja
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. ay... que bonito el rojo de Carolina Herrera..

    Un beso wapas,
    Cristina N. Piña
    http://trendy-and-charm.bogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chopper: Feliz dia!!

    Textile Voltaire: Estamos contigo.

    VIVI: Lo de las pre-colecciones es de locura.

    Cristina: Es genial y ya se le han puesto http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2009/02/heart-truth.html

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.