Premios Goya 2009

Vamos a hacer un repaso a la alfombra roja verde de la gala. La verdad es que no nos ha gustado mucho el nivel de las invitadas, tampoco esperábamos mucho, un poco de todo y algún "repe" que va directo a nuestro DosMujeresyUnVestido. Empezamos con los vestidos que se han visto en la alfombra.

De las que fueron bien: Angeles Gonzalez Sinde de Devota & Lomba; Nera Camacho de Philosophy by Alberta Ferreti y Carmen Elias con vestido drapeado en tul de seda de color ceniza de Cortana; Dafne Fernandez de Hannibal Laguna primavera 09 de impresionante escote; Clara Lago de Dior primavera 09 en fucsia; Farah Hamed de Andres Sarda otoño 08 en morado, muy original; Goya Toledo de Dior en dorado; Leonor Watling de Josep Font otoño 08 en azul y negro; Leticia Dolera de Josep Font colección de novias; Manuela Velasco muy sencilla pero elegante de Dior; Mar Saura de Versace otoño 08 en rosa; Maria Botto de Juanjo Oliva muy escotado; Paz Vega en rosa de Hannibal Laguna primavera 09; Miriam Diaz-Aroca con impresionante escote en la espalda y flor roja en la cintura; Maribel Verdu en color mandarina de Dior Resort 08.












Las que mas nos han gustado son:

.- Veronica Echegui, de Juanjo Oliva, en negro y marcando cintura. El collar ¿excesivo?



.- Rosana Pastor, de Carolina Herrera primavera 09, de corte sirena y escote corazón en negro. Espectacular.



.- Penelope Cruz, de Chanel, de encaje negro y joyas de Chopard, elegante y bien como siempre.



.- Monica Cruz, de Cavalli, vestido largo negro y con incrustaciones de cristal, muy bien y nos encanta el brazalete de Chopard.



.- Olivia Molina, de Azzaro, en blanco con pedrería en cintura y cuello.



.- Marian Aguilera, de Diane Von Furstenberg, muy elegante de blanco con cinto negro.



.- Maria Alteiro, de Juanjo Oliva, en color purpura con broche mariposa en la cintura.



.- Esperanza Pedreño, de Sybilla, en negro asimétrico muy elegante.



.- Belen Rueda, de Carolina Herrera primavera 09, en blanco con volantes en la falda y flores en la cintura y en los tirantes. Aquí discrepamos mi compi y yo, a mi no me convence, en cambio, a ella le encanta. Vosotr@s decidís.



.- Aitana Sanchez Gijon, de Oscar de la Renta Resort 09, en color chocolate con volantes a capas. Im-presionante!!



7 comentarios

  1. Yo he votado por Mónica Cruz. El resto no iban mal pero tampoco para tirar cohetes, el vestido de Belén Rueda a mí no me gusta mucho porque opino que le sobran los adornos laterales; y de las que habéis puesto anteriormente no me gusta nada ninguna, la verdad... no me gusta ser así de dura pero ellas tienen que cuidar la imagen y ese día tienen la oportunidad de vestirse de los mejores diseñadores del mundo, y en mi opinión muchas van hechas un disfraz, con lo que podrían dar de sí.

    Como vosotras, tampoco esperaba gran cosa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho el de Veronica Echegi, pero quizas iba muy recargada con los complementos, yo no hubiera llevado mas que un bolso cartera de mano y un brazalete sencillo con unos pendientes a juego, y si acaso una gargantilla, pero el collar que lleva creo que le roba protagonismo al vestido tan bonito que lleva.

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
  3. El modelo que más ha destacado por su sencillez y frescura pienso que ha sido el de Carme Elías, precioso.Un color discreto que ha roto con el negro de rigor que se estila en estas ocasiones.Muy elegante y favorecedor. El resto los calificaría de simplones. Por cierto, así como Clara Lago por joven se puede permitir lucir piernas,el modelito de Penelope fue muy poco adecuado para ella porque considero que a partir de cierta edad no sienta bien enseñarlas.

    Nineu

    ResponderEliminar
  4. Mis preferidas de la green alfombra, son Olivia de Azzaro blanco y Aitana de Oscar de la Renta, espectacular.
    XXX Gilda

    ResponderEliminar
  5. Mademoiselle Jolie: yo tengo que decir que no me suele gustar mucho Mónica pero que en este caso si ha elegido bien.

    Manzana de caramelo: El vestido negro que lleva Veronica es uno de los que mas nos gustan aunque yo tengo predilección por el marrón de Aitana.

    Anónimo: A mi también me parece muy apropiado el de Carmen, sencillo pero elegante.

    Pau: Coincidimos totalmente contigo, los dos son perfectos.

    ResponderEliminar
  6. Aitana iba muy guapa, algunas han evolucionado para bien, pero otras como Ariadna Gil la verdad es que no consiguen acertar.

    Xris
    ;o)

    En mi blog puedes ver la evolución de sus elecciones. Ah, otra que me gustó mucho fue Rosana Pastor de CH.

    ResponderEliminar
  7. Xris: Rosana, la verdad es que esta espectacular y fue para nosotras una de las mejores vestidas.

    Besotes

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.