Los vestidos de la semana 05/09

Esta semana, y sin que sirva de precedente, elegimos para nuestra encuesta de la más elegante de la semana a dos celebrities que normalmente su estilo es... especial, pero eso si, si aciertan, aciertan!

.- Nuestra primera celebrity es Paris Hilton de promoción por Londres, con un elegante vestido negro con dibujos de lentejuelas.



.- Otra celebrity que ha elegido bien es Mischa Barton, en la Fashion Dinner for Aids, con un precioso Elie Saab alta costura primavera 09, que se había presentado dos días antes.



.- Renee Zellweger, a su llegada al Late Show with David Letterman, con un vestido rojo asimétrico con detalles de pedrería. Se parece mucho al que llevo a su ultima visita al programa y que llego hasta la final de nuestro Vestido del año.




.- Carla Bruni, en la Fashion Dinner for Aids, con un espectacular vestido morado de Yves Saint Laurent Edition Soir. No hemos encontrado una sola foto en la que este sola.



.- January Jones, en los Producers Guild Awards, con un Elie Saab Alta Costura otoño 08 en color rosa, bordado de lentejuelas en dibujos geométricos.



4 comentarios

  1. Hola Gilda,
    Mi voto ha sido para Carla y su YSl, ya que me parece que queda prefecto para una primera dama, pero mi favorita es Mischa está incríble de Elie Saab.
    XXX solete

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la ultima!! Me gusta el vestido un beso

    ResponderEliminar
  3. Carla Bruni es la más divina de todas para mi, pero mi voto va para Renee, ese vestido le va espectacular.

    Me encanta tu blog, saludos.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.