Gala Montblanc y UNICEF 2009

Vaya semanita que llevamos, llena de eventos de red carpet con vestidos maravillosos, no damos a basto!! Hoy vamos a tener que publicar ¡tres! posts y eso que hay varios eventos que hemos dejado para no agobiar jeje y mañana el post del evento más esperado del año.
El primer post se lo dedicamos a la Montblanc Signature International Charity Gala to Benefit UNICEF, una de las múltiples fiestas benéficas pre-Oscars.

Empezamos con los vestidos: Cat Deeley con un mini-vestido metalizado; Christina Ricci con un LBD de Monique L'Huillier otoño 09; Kate Mara en fucsia; Dita Von Teese con un Lacroix Couture modificado del otoño 08 en color carne y degrade en rosa en la cola; Laura Harring de negro con lentejuelas en los tirantes; Andie McDowell, no sabemos que se hace esta señora para estar tan estupenda, también de negro; Reese Witherspoon con un LBD de Dior.







Los que mas nos han gustado son:

.- Emily Blunt, en color purpura con un original escote plisado en forma de ¿hoja? y adornos de pedrería.



.- Marcia Cross, de Elie Saab Couture primavera 09, en color lila (aunque en la foto tienda a gris) con detalle de flor en la cintura.



.- Milla Jovovich, con maxi vestido negro de escote asimétrico, le queda como un guante, y clutch de Swarosky.



.- Eva Longoria, de Reem Acra, en color chocolate e impresionante escote también plisado.



.- Lucy Liu, de Giambattista Valli otoño 08, en color blanco con una original capa de con flores.



2 comentarios

  1. Me gustan Reese Witherspoon y Milla Jovovich. Eva Longoria lleva un vestido precioso, pero el pecho excesivamente exagerado. Mi voto para Milla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. AFB: La que va ganando es Lucy seguida por Eva, a mi el que mas me gusta es el de Marcia

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.