Brit Awards 2009

Mas red carpet, para no aburrirnos esperando los Oscar. En este caso la entrega de los premios Brit (premios anuales a la Industria Fonográfica Británica de la música pop) Hay que hacer una mención especial a la presentadora de la gala Kylie Minogue que se cambio más de seis veces de vestuario: con mini-vestido rojo de Balmain otoño 08; con MI VESTIDO para la fiesta post-oscar de Bluemarine primavera 09, ahora tendré que elegir otro uff que difícil es ser famosa; con un vestido en tonos rosas y negro de chiffon; con otro Balmain en este caso primavera 09; con un Ungaro primavera 09; y un Gaultier Couture primavera 09.



De las demás invitadas nuestra selección es la siguiente: Abigail Clancy con un sencillo vestido blanco con cremallera delantera; Amanda Holden con un minivestido morado con original cuello de pedrería; Fearne Cotton con un blazer un mini-vestido en tonos azules; Duffy a su llegada con un LBD con tiras nude de Paule Ka primavera 09 y durante su actuación con un vestido largo rojo; Kate Perry con un corpiño de Hello Kitty diseñado por The Blonds para una subasta benéfica; Girls Aloud, primero Cheryl Cole de Alta Costura primavera 2007, Georges ChakraSarah Harding de Vivienne Westwood, de Nicola hablamos luego, Kimberly Walsh de Cavalli Resort 09 y Nadine Coyle de William Tempest; Natalie Imbruglia con un Little Black Dress.







Las que más nos han gustado han sido:

.- Alexa Chung, con un mini-vestido de rombos negros y azules de lentejuelas. El vestido es soberbio pero los zapatos y el peinado uuufff.



.- Liz McClarnon, con un sencillo vestido blanco con cinturón en color ocre.



.- Nicola Roberts, con un J. Mendel de silueta sirena en tonos ceniza.



.- Taylor Swift, con un mini-vestido plateado de Kaufman Franco, espectacular.



.- Kylie Minogue, con un vestido largo negro de lentejuelas de Dolce & Gabbana.



6 comentarios

  1. Chicas, mis preferidas: Abigail Clancy, el vestido blanco es genial! y Kylie de Blumarine primavera 09, es precioso!

    Y de chicos, seguro que fueron Take That (si es que asistieron, aún no he visto ninguna imagen de ellos), tienen un estilazo desde que reaparecieron que me tienen enamorá!

    un besazo! buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Uff, tengo tantas ganas de oscars, que todas las demás red carpets me saben a poco. ¡Qué poquito queda ya!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el de Liz, y he votado por él, aunque lo veo más de día. Por cierto, Kylie con el vestido blanco, espectacular!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO KYLIE PRECIOSA!!!


    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Amalia: En este tipo de eventos casi siempre hay pocas fotos de los chicos.

    Ratita: Ya han llegado y...

    Botica Pop: Estamos intentando saber de quien es.

    Vanessa: Impresionante la cantidad de vestidos

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.