Otoño - Invierno 09-10 (5)

.- Devota & Lomba. Nos propone trajes de dos piezas, abrigos con llamativos cuellos y vestidos de varios largos con plisados, drapeados y volantes. El gris, morado, beige y el negros son los colores elegidos para la nueva colección.



.- Elio Berhanyer. Nos propone una colección elegante en la que destacan los vestidos de cocktail, exquisitas capas, trajes de chaqueta y faldas lápiz.



.- Francis Montesinos. El diseñador homenajeo a Dali en su colección. En ella destacan los vestidos de terciopelo y gasa en la que los estampados son varias de las obras del pintor, los leggings y blusas de gasa y varias prendas confeccionadas en un tejido que imita al denim.



.- Hannibal Laguna. El diseñador por excelencia de la alfombra roja nos presento una colección en la que el protagonista es el vestido de fiesta. Pudimos ver vestidos cortos, largos, con encajes, bordados o con aplicaciones de pedrería.



.- Javier Larrainzar. Fiel a su estilo nos presento una colección llana de glamour y elegancia. Destacan los vestidos por encima de la rodilla, chaquetas de cuero, faldas de tubo combinadas con jerséis de cuello alto y para la noche optó por una serie de vestidos largos adornados con pedrería y encaje.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.