.- Bottega Veneta. Prendas refinadas, ligeras, de una costura exquisita, llenas de glamour, en tonos marrones y crema. Los vestidos de noche y los bolsos nos han dejado sin palabras.
.- Blumarine. Los colores: verdes, turquesas y amarillos ácidos y brillantes fucsias. Las paillettes y cristales están en todas las prendas. Y mucho estampado de piel de animales. En el escenario el rostro de la diseñadora al estilo Warhol.
.- Balmain. La colección más clonado, y deseada, como en las ultimas temporadas. Brillos y tachuelas, pantalones árabes extra anchos y brillantes, americanas con marcadas hombreras. ¿Más de los mismo o todo diferente?
.- Balenciaga. Nicolas Ghesquiére se ha inspirado en la región india del Rajastán. Prendas futurísticas y brillantes, destacando el drapeado de los tejidos.
.- Badgley Mischka. Para el día; abrigos negros con cinturón, maxi-bolsos, botas, brazaletes sobre los guantes y collares. De noche; vestidos de gasas y tejidos metalizados. Los queremos tttooooodddddooooossss.
Se me hace raro ver colecciones de otoño-invierno. Esto de que la moda corra tanto, hace que vea más las de primavera que éstas.
ResponderEliminarSi tengo que elegir, me quedo con Balenciaga.
Besos.