The Singular Kitchen





Una interesante marca de diseño de muebles de cocina es The Singular Kitchen. Una de las más grandes distribuidoras y fabricantes de muebles de cocina. Son muebles modernos pero funcionales, donde la calidad de los materiales, el diseño, la tecnología alemana son claves en sus cocinas. Sus cocinas se dividen en tres colecciones:

En la colección LUJO tienes a tu disposición una gran variedad de colores de frentes (más de 100), desde los más atrevidos, divertidos y vanguardistas, hasta los más clásicos. Y todo fabricado con los mejores materiales y bajo los más altos estándares de calidad que sólo el número 1 mundial de cocinas puede ofrecer: Cajones que soportan hasta 50 kg, herrajes Hettich, con más de 100.000 aperturas garantizadas y un largo etc.




En la colección Gran Lujo tendrás a tu disposición más de 90 frentes para distinguir tu cocina con la máxima elegancia, y todo ello rematado con elementos y detalles como cajones, gavetas y estantes extraíbles rematados con cromo gracias a los exclusivos sistemas chromline y arena S+. Cajones zócalo para aprovechar al máximo todo el espacio de tu cocina, de hasta 900 milímetros de ancho y 750 milímetros de profundidad; frentes íntegramente acabados en vidrio; cajones que aguantan hasta 80 kgs de peso, etc.



Cuando decidir cada detalle, cada pieza, cada matiz se convierte en una decisión importante para ti, la colección TSK Exclusive aporta el máximo nivel de exclusividad, para crear una cocina única, irrepetible, la expresión de tu personalidad llevada hasta el último detalle con los más altos estándares de fabricación. Podrás elegir entre más de 2.000 colores y organizar tu espacio como quieras, porque ponen a tu alcance la perfecta armonía entre la labor de los maestros artesanos y la tecnología de vanguardia.



Los precios son altos pero la calidad de los materiales y el diseño de los muebles lo valen. Una buena opción para decorar la cocina.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.