Noticias de viernes 02-10

Unas cuantas noticias para acabar la semana:

.- Tras la estela del éxito de la película HOME, de la que ya os hablamos, dirigida por Yann Arthus-Bertrand con producción de Luc Besson, Hussein Chalayan se une a la iniciativa de PPR creando un shopping bag en algodón con estampado de animales.

“El ambiente en el que vivimos es uno de los temas principales que han inspirado toda mi carrera, así que ha sido del todo natural para mí adherirme a este proyecto HOME. La idea era transmitir un mensaje sencillo y claro que llegase a todos», declara Hussein Chalayan.



El punto de partida para la creación de la shopping bag son las reflexiones acerca del calentamiento global y de sus efectos sobre el reino animal. Este concepto se traslada a un estampado que muestra a las especies animales en peligro de extinción, mientras que las especies ya desaparecidas aparecen canceladas.

Todos los beneficios de la venta serán íntegramente donados a GoodPlanet, la asociación de Yann Arthus-Bertrand dedicada a la protección del medio-ambiente. De venta en exclusiva en TheCorner.com.

.- TRUCCO se une un año más a la campaña de la Sociedad Española contra el Cáncer. Con la compra del collar solidario colaboramos con la AECC en su lucha para la detección precoz del cáncer de mama. De esta forma, TRUCCO más femenino que nunca, mira más allá de la moda, y colabora aportando su granito de arena en un proyecto que nos afecta a todas. Sólo 14,90 €. El collar estará disponible en todas las tiendas TRUCCO de España a partir del 1 de Octubre hasta fin de existencias.



.- Thecorner.com se suma al Art Convenience Store, la tienda-exposición itinerante que este año bajo el concepto “Souvenirs from Tokyo”, presentará una serie de productos, desde ropa a juguetes, fruto de exclusivas colaboraciones con artistas japoneses como Yasuko Furuta (Toga), Chitose Abe (sacai), Nobuhiko Kitamura (Hysteric Glamour), Medicom Toy además de Phillip Lim.



Las tiendas colaboradoras son: UNIQLO NY ( New York), Dover Street Market (Londres), Colette (Paris), Joyce (Hong Kong), Isetan(Tokyo) y thecorner.com (exclusive retailer online, para todo el mundo).

.- Desde el 30 de Septiembre Jil Sander, el epitoma de modernidad y sofisticación ofrece a apasionados aficionados así como a recién atraídos e-shoppers, su completa gama de productos disponibles en el nuevo online store en www.jilsander.com. Las colecciones Otoño/Invierno para mujer y hombre, calzado, bolsos, accesorios así como gafas de sol y perfumes estarán disponibles. Los 10 primeros días tendrán lugar promociones especiales, así como el envío será gratuito. Ahora solo hace falta poner en forma la visa ;)



Buen finde. Mañana repes!

2 comentarios

  1. Muy buenas iniciativas las de algunas empresas, para ayudar a otras sociedades...

    ResponderEliminar
  2. Newpoppit: Si todos hacemos un poquito podemos cambiar muchas cosas.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.