Las más elegantes del mes de Septiembre

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Septiembre son:

.- De los Daytime Emmy Awards, Sandra Lee, con un sencillo vestido blanco con cuerpo de pedrería en color plata.



.- Olivia Wilde, en la presentación del nuevo perfume de Escada en Madrid, con un sencillo vestido gris drapeado en el hombro de Escada.




.- Del Festival de Venecia, Sandrine Bonnaire, con un vestido blanco con tirante de lentejuelas de Cavalli y con un vestido drapeado en color marfil.



.- De los Creative Arts Emmy Awards (por absoluta mayoría), Selena Gomez, con un vestido color piedra con pedrería en el cuerpo de Marchesa Resort 2010.



.- De los MTV Music Video Awards, Taylor Swift, con un vestido asimétrico en nude y lentejuelas de Kaufman Franco Resort 2009.



.- De los Premios Alma, el vestido que más os ha gustado de Eva Longoria es el color champan de Oscar de la Renta.



De las invitadas la más votada ha sido Selena Gomez, con un vestido rosa de Tracy Reese Black Label con flores aplicadas adornando el tirante.



.- De los Emmy Awards, Olivia Wilde con un vestido verde menta recién salido de la pasarela de Marchesa Primavera 2010.



.- De la Variety's 1st Annual Power Of Women Luncheon, Anne Hathaway, con un original vestido naranja con drapeados de Lela Rose primavera 2010.



.- De la 7th Annual Teen Vogue Young Hollywood Party, Selena Gomez, con un conjunto en seda gris y negro, y un blazer en negro.



.- De la 10th Annual New Yorkers For Children Fall Gala, Selita Ebanks, con un vestido en tonos amarillo verdoso de J.Mendel primavera 2010.




.- De la amfAR’s Inaugural Milan Fashion Week y por mayoría absoluta, Rachel Bilson, con un sencillo vestido negro con detalle de lentejuelas en la cintura de Salvatore Ferragamo.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.