Noticias de viernes 23/10

Esta semana la comenzamos con "los vestidos de la semana", empezamos con nuestro repaso a las pasarelas otoño-invierno (1, 2, 3 y 4), descubrimos un nuevo blog y tuvimos nuestra sesión de red carpet. Para acabarla unas interesantes noticias:

.- En el marco de la “Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, MANGO y el diseñador Jordi Labanda se han unido para crear una camiseta de edición limitada, cuyos beneficios se destinarán a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos). Liderada por el reconocido Dr. Josep Baselga, esta fundación se dedica, desde el año 2001, a la investigación del cáncer y su tratamiento.



La recaudación que genere la comercialización de las 10.000 unidades producidas, cuyo precio unitario es de 18 euros, será donada a la fundación FERO.



El diseño de Labanda se basa en una ilustración deliberadamente sencilla y con un mensaje claro: “Muestra a una mujer dinámica y moderna que sale victoriosa de su lucha, ya que de eso se trata, de infundir coraje y alegría”, comenta el diseñador. Los guantes y los labios de la mujer estampada son de color rosa, en coherencia con todos los materiales visuales de la campaña de concienciación.




.- Apertura de dos mini-stores Marni en thecorner.com, para hombre y mujer. Los mini-stores Marni presentan una selección de las colecciones de temporada junto a proyectos especiales y exclusivos contenidos de vídeo.



El mini-store Marni para la mujer mostrará el vídeo “La Cour des Rêves”, inspirado en la colección Otoño-Invierno 2009-2010, donde la clásica elegancia se despliega en una visión contemporánea.



El mini-store Marni para el hombre presenta un espectro sofisticado en el vestir. La colección emana una calidad narrativa hilada con pespuntes sartoriales. Jugando con sorprendentes inversiones y alternativas de lo formal y lo informal, de la riqueza y la técnica.
¡Ay la Visa!

.- Outlet de estupendas marcas en ultrapop.es!!!!




Feliz finde!!! Mañana rrreeeeppppeeeesss.

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.