Esta semana la comenzamos con "los vestidos de la semana", empezamos con nuestro repaso a las pasarelas otoño-invierno (1, 2, 3 y 4), descubrimos un nuevo blog y tuvimos nuestra sesión de red carpet. Para acabarla unas interesantes noticias:
.- En el marco de la “Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, MANGO y el diseñador Jordi Labanda se han unido para crear una camiseta de edición limitada, cuyos beneficios se destinarán a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos). Liderada por el reconocido Dr. Josep Baselga, esta fundación se dedica, desde el año 2001, a la investigación del cáncer y su tratamiento.
La recaudación que genere la comercialización de las 10.000 unidades producidas, cuyo precio unitario es de 18 euros, será donada a la fundación FERO.
El diseño de Labanda se basa en una ilustración deliberadamente sencilla y con un mensaje claro: “Muestra a una mujer dinámica y moderna que sale victoriosa de su lucha, ya que de eso se trata, de infundir coraje y alegría”, comenta el diseñador. Los guantes y los labios de la mujer estampada son de color rosa, en coherencia con todos los materiales visuales de la campaña de concienciación.
La recaudación que genere la comercialización de las 10.000 unidades producidas, cuyo precio unitario es de 18 euros, será donada a la fundación FERO.
El diseño de Labanda se basa en una ilustración deliberadamente sencilla y con un mensaje claro: “Muestra a una mujer dinámica y moderna que sale victoriosa de su lucha, ya que de eso se trata, de infundir coraje y alegría”, comenta el diseñador. Los guantes y los labios de la mujer estampada son de color rosa, en coherencia con todos los materiales visuales de la campaña de concienciación.
.- Apertura de dos mini-stores Marni en thecorner.com, para hombre y mujer. Los mini-stores Marni presentan una selección de las colecciones de temporada junto a proyectos especiales y exclusivos contenidos de vídeo.
El mini-store Marni para la mujer mostrará el vídeo “La Cour des Rêves”, inspirado en la colección Otoño-Invierno 2009-2010, donde la clásica elegancia se despliega en una visión contemporánea.
El mini-store Marni para el hombre presenta un espectro sofisticado en el vestir. La colección emana una calidad narrativa hilada con pespuntes sartoriales. Jugando con sorprendentes inversiones y alternativas de lo formal y lo informal, de la riqueza y la técnica.
¡Ay la Visa!
.- Outlet de estupendas marcas en ultrapop.es!!!!
El mini-store Marni para la mujer mostrará el vídeo “La Cour des Rêves”, inspirado en la colección Otoño-Invierno 2009-2010, donde la clásica elegancia se despliega en una visión contemporánea.
El mini-store Marni para el hombre presenta un espectro sofisticado en el vestir. La colección emana una calidad narrativa hilada con pespuntes sartoriales. Jugando con sorprendentes inversiones y alternativas de lo formal y lo informal, de la riqueza y la técnica.
¡Ay la Visa!
.- Outlet de estupendas marcas en ultrapop.es!!!!
Feliz finde!!! Mañana rrreeeeppppeeeesss.
Muy bien la página de Marni ¡
ResponderEliminarBeso:
DELIA
Recien Llegada: Muy original.
ResponderEliminarKisses