Otoño - Invierno 09-10 (3)

.- Bottega Veneta. Prendas refinadas, ligeras, de una costura exquisita, llenas de glamour, en tonos marrones y crema. Los vestidos de noche y los bolsos nos han dejado sin palabras.



.- Blumarine. Los colores: verdes, turquesas y amarillos ácidos y brillantes fucsias. Las paillettes y cristales están en todas las prendas. Y mucho estampado de piel de animales. En el escenario el rostro de la diseñadora al estilo Warhol.



.- Balmain. La colección más clonado, y deseada, como en las ultimas temporadas. Brillos y tachuelas, pantalones árabes extra anchos y brillantes, americanas con marcadas hombreras. ¿Más de los mismo o todo diferente?



.- Balenciaga. Nicolas Ghesquiére se ha inspirado en la región india del Rajastán. Prendas futurísticas y brillantes, destacando el drapeado de los tejidos.



.- Badgley Mischka. Para el día; abrigos negros con cinturón, maxi-bolsos, botas, brazaletes sobre los guantes y collares. De noche; vestidos de gasas y tejidos metalizados. Los queremos tttooooodddddooooossss.

1 comentario

  1. Se me hace raro ver colecciones de otoño-invierno. Esto de que la moda corra tanto, hace que vea más las de primavera que éstas.
    Si tengo que elegir, me quedo con Balenciaga.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.