Otoño - Invierno 09-10 (1)

Comenzamos con nuestro repaso de las colecciones para esta temporada Otoño - Invierno. Vamos un poco retrasadas (demasiado trabajo) pero con el tiempo tan bueno que ha hecho tampoco apetecía ;)

.- Agatha Ruiz de la Prada. En la colección destacan los vestidos acolchados en colores fluor como naranja, amarillo o fucsia, los leggings y los pantalones pitillos. Entre los complementos hay que mencionar los espectaculares tocados en forma de lazos, paraguas o pajaritas.



.- Alma Aguilar. Una colección muy femenina en la que el protagonista es el vestido tanto mini como largo en los que destacan los volantes, los drapeados y los plisados. Los colores son suaves como el rosa palo, azul celeste, malva o el blanco.



.- Amaya Arzuaga. La diseñadora burgalesa vuelve a mostrar en su colección que es una maestra de los volúmenes. Destacan los los vestidos con numerosos pliegues, minifaldas, leggings de pailletes, cuerpos que se asemejan a las corazas. La paleta cromática se compone del verde, gris y el negro.



.- Ana Locking. Nos propone camisas de gasa combinadas con leggings, los vestidos con volantes (nos encanta el de color cereza) y chaquetas entalladas. Los colores que predominan son los grises, el blanco y el negro aunque también hay algún toque de color.



.- Ángel Schlesser. Una propuesta muy ochentera en la que destacan los blazer, las chaquetas cortas, los pantalones tobilleros, monos y los vestidos de cocktail de lineas depuradas. En cuanto al color opta por el negro, gris, malva, rosa y el rojo.




¿Vuestra opinión?

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.