Coleccion Eugenio Loarce by HP

Os comentamos hace unos días que el diseñador Eugenio Loarce había creado una colección de moda elaborada con cables junto con HP.

La firma tecnológica, que está lanzando varias líneas de impresoras “wireless” o sin cables, decidió que no había mejor forma de reciclar los cables que ya no utiliza para crear una colección de complementos y joyas. Para hacerla realidad, HP eligió al diseñador Eugenio Loarce, uno de los más prometedores del panorama nacional con un estilo barroco y ultra femenino, en consonancia con las tendencias actuales, y con varios desfiles y premios en su haber. Además de los cables, el diseñador también ha utilizado materiales como el cobre, coralina, seda, encaje, marabú, etc., todo ello combinado de forma absolutamente artesanal en lo que son piezas únicas y exclusivas.



HP y Eugenio Loarce mostrarán la colección en diversos foros durante las próximas semanas, para posteriormente subastar las piezas con fines benéficos a partir del 7 de diciembre.

“Con los nuevos dispositivos de impresión inalámbricos, nos hemos dado cuenta de que el cable tiende a desaparecer” ha comentado Xavier Regué, Responsable de Marketing de HP Imagen e Impresión.

“Con esta colección, queríamos hacerle nuestro pequeño homenaje póstumo, dando un uso original a los muchos cables que ahora nos sobran para crear una colección de moda muy contemporánea y, por tanto, muy ligada al estilo de vida “wireless” que tanto defendemos”.



“Cuando HP me propuso realizar la colección, me di cuenta de que el cable podía tener mucho potencial como material para el diseño de piezas de moda”, ha afirmado el diseñador Eugenio Loarce. “Mi objetivo para esta colección es tomar como base materiales industriales y productos que utilizamos diariamente y conseguir unos complementos de moda artesanos y de máximo lujo a través del diseño y el glamour“.

¿Que os parecen los diseños?

Muchas gracias por todo a Javier Corral de Edelman.

4 comentarios

  1. Todo un glamour!
    me encanta el tema del reciclado,se hacen piezas de lujo,estoy alucinada,aunque he visto de todo por la red.
    Buenissima pareja lo de Wireless con el diseñador,seguro un exito.
    Encantada conocerte
    :)
    ROSA

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más original!!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que colección mas bonitas y mas barroca, me encanta!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.