Noticias de Viernes 26-09

Para acabar la semana bien informados unas cuantas noticias sobre moda:

.- Dolce & Gabbana ha abierto su tienda online en la que podrás comprar tanto prendas de vestir, ropa interior o complementos. La colección que se ha puesto a la venta es la otoño-invierno 09-10. Por la inauguración los gastos de envío son gratis. Si la visa nos dejara... ;)



.- Las últimas novedades de Tiffany que más nos han gustado son:

Este verano, Elsa Peretti anima al mundo de la moda combinando dos de sus creaciones icónicas, el revolucionario Diamonds by the Yard y la plata de ley. La decisión de la diseñadora de expandir su creación permite a todos los apasionados de Peretti encontrar una nueva opción mucho más accesible. Reconocida por esculpir la plata en diseños de estilo de lustrosa simplicidad, Elsa Perretti ahora emplea este metal precioso en una nueva declaración de moda. Como ella afirma "Mi sueño en plata por fin se convirtió en realidad." Con su afinidad por lo elegante y sensual, traslada de forma nítida la plata a brillantes cadenas de piedras engastadas.

La sorprendente colección de charms de Tiffany & Co. refleja el patrimonio del joyero, su saber hacer y su buen gusto. Estos accesorios ayudan a conmemorar los pasatiempos y actividades favoritos de estos días calurosos.
Seashore Charm Bracelet en plata de ley: la forma perfecta de recordar las vacaciones familiares pasadas en la playa.
Flip Flop Charm en platino y diamantes: como el clásico calzado estival, es el accesorio perfecto para acompañar cualquier prenda de verano.
Palm Tree Charm y cadena en plata de ley: un recuerdo de estos calurosos días de verano perezosos pasados en la sombra de una palmera.
Straw Hat Charm en oro de 18 quilates y diamantes: reminiscencia de estas escapadas de fin de semana en compañía de seres queridos.

La colección de "llaves-colgante" está inspirada en las llaves de los archivos de Tiffany & Co. El exquisito trabajo de los artesanos del oro y los orfebres de la casa, se tradujo en exquisitas llaves vintage que abrieron joyeros, cajas de recuerdos, álbumes, diarios y baúles, así como clubs privados y casas señoriales. Otras llaves de archivo Tiffany, cubiertas de piedras preciosas, fueron diseñadas como broches o charms, incorporados en escudos de armas o entregados como regalos a jefes de Estado. Estos talismanes mágicos han sido rediseñados en la nueva colección de llaves de Tiffany. Creados artesanalmente con la máxima exquisitez y suspendidos en cadenas de eslabones redondos u ovalados, cada una es expresada elegantemente en oro rosa o amarillo de 18 quilates, platino con diamantes o plata de ley. La colección incluye una selección de originales diseños: llaves con forma de medallón que prometen el acceso a mundos maravillosos; románticas llaves con forma de corazón que guardarán las más privadas cartas de amor; poéticas llaves en forma de flor, elegantes y muy femeninas; y lujosas llaves cubiertas de centelleantes diamantes.






.- Alexis Mabille, será la estrella invitada para la nueva colección otoño-invierno 2009-2010 de www.laredoute.es . Mabille ha creado en exclusiva para la firma una colección con las últimas tendencias de prêt-à-porter y una amplia gama de accesorios con los que podrás jugar y crear tu propio estilo.

Este joven diseñador de 31 años, es reconocido como uno de los diseñadores más emergentes del momento. Tras sus pasos por el mundo de la moda y de haber acompañado a diseñadores tan reconocidos mundialmente como John Galliano y Heidi Slimane dentro de la casa Dior, Alexis Mabille lanzó en 2005 su propia línea unisex con accesorios que incluían la actualmente reconocida mariposa de nudos. El pasado enero de 2008, durante la semana de la moda de París, desfiló por primera vez con una línea de prêt-à-porter y Alta Costura para el otoño-invierno 2008-2009, destinada a hombres y mujeres, incluyendo accesorios bajo el nombre de Alexis Mabille Colección. Según ha expresado el diseñador: “Es un gran placer haber diseñado esta colección fiel a mi trabajo y para todos los amantes de la diversión en la vida”.
Alexis Mabille propone una colección de prendas con una dulce mezcla entre lo masculino y lo femenino: pantalones de talle alto de lana, camisa de piqué en algodón, bolero de raso azul oscuro y vestidos de noche que perfeccionan la silueta. Además, la colección cuenta con algunos accesorios indispensables como un bolso, un par de calcetines, una cinta para el pelo y unos zapatos.




.- A partir del 30 de Junio, formando parte de YOOXYGEN, la iniciativa sobre desarrollo sostenible de yoox.com, se presentará una serie especial de colecciones llamada “ever.green” – camisetas en edición limitada para hombre y mujer, diseñadas por celebrities y producidas por EDUN LIVE, parte de la compañía de ropa con conciencia ética EDUN Apparel fundada por Ali Hewson y su marido Bono en 2005.

Creadas por reconocidas celebridades, las camisetas de algodón 100% orgánico cubren temas de diseño, música y moda que se venderán exclusivamente en yoox.com y las ganancias serán donadas a Green Cross International, la ONG del medioambiente fundada por el Presidente Mikhail Gorbachev y socio de YOOXYGEN.



La primera andadura de la iniciativa es una camiseta diseñada por Angela Lindvall, la supermodelo conocida por sus actividades ecologistas y su posición en la organización sin ánimo de lucro, College Foundation. La camiseta diseñada por Lindvall es el reflejo de su visión sobre el medioambiente: “Mi camiseta ha sido creada bajo la sombra de los árboles. Nuestro lado de la sombra es lo que a veces nos empuja a crecer”.

En Marzo del 2007 EDUN lanzó la marca de t-shirts “en blanco” EDUN LIVE. La gama de EDUN LIVE permite a EDUN promover la industria en África a través de altos volúmenes de ventas directas tanto al por mayor como al consumidor final. Las camisetas son 100% producidas en África, desde los campos donde se recoge el algodón, hasta la fábrica donde el producto final se confecciona. Para saber más sobre EDUN LIVE podéis consultar www.edun-live.com.

Buen finde, mañana como siempre repes!!

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.