Los vestidos de la semana 26/09

Vamos un poco retrasadas con este post pero es que ayer el señor Blogger no nos quería hacer caso ;) Esta semana ha estado bastante bien de eventos, y hasta hemos tenido que hacer un "especial" sobre Cameron Diaz. Del resto los vestidos que más nos han gustado son:
.- Anne Hathaway, en la 2009 Shakespeare in the Park Gala, con un vestido dorado de tablas-volantes de Marchesa Pre-Fall 2009.


.- Liz Hurley, de camino a la White Tiara Ball de Elton John, con un impresionante vestido blanco de gasa con detalle de pedrería en la cintura.


.- Lucy Liu, en la presentación de la exposición Incognito Design, con un precioso vestido color crema con un montón de volantes-flores en el escote de Giambattista Valli primavera 2009.


.- Megan Fox, en la premiere de Transformers Revenge Of The Fallen, normalmente nos parece que va excesiva en sus looks pero esta vez nos ha sorprendido gratamente. Con un vestido blanco con cinturón negro de Kaufman Franco.


.- Zooey Deschanel, en la presentación de (500) Days Of Summer, con un vestido azul marino con bordados plateados en la falda de Naeem Khan Resort 2010. Un toque muy original son sus zapatos azul cielo de Louboutin.


6 comentarios

  1. por dios, me he enamorado del vestido de Megan Fox, por diosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Los blancos...both of them...son divinos. Corazones vine a dejarles un beso grande y un abrazo. GRACIAS!!! SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Megan Fox, es sencillo pero perfeeeecto!!!! *.* y súper elegante!

    ResponderEliminar
  4. Megan Fox se ve perfecta! además de que es muy linda, sin desmerecer a las demás chicas, hace una estupenda combinación entre peinado y accesorios. Se ve sencilla y elegante al mismo tiempo, me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, al votar me he dado cuenta de que mi elección, el vestido de Megan es el que va ganando por goleada.
    Me encanta esa combinación vestido blanco, cinturón negro.
    Un besito

    http://www.asesoria-de-imagen.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estha: Yo tambien.

    Patri: Son una verdadera maravilla. Muchas gracias, guapa.

    Nemerae: Lo mismo digo.

    Paz: Esta estupenda y el vestido es una maravilla.

    Carie Mercier: Tambien es mi preferido.


    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.