Festival Internacional de Television de Monte-Carlo

Esta semana ha tenido lugar el Festival de Television de Monte-Carlo con la entrega de los Golden Nymph Awards. Por el se han paseado muchas famosas, casi todas actrices de series americanas, luciendo modelitos tanto diurnos como nocturnos. Os ponemos la selección de los vestidos que más nos han gustado.

.- Tricia Helfer. Con un vestido turquesa con pedrería; a la ceremonia de clausura con un sencillo vestido negro de un solo tirante con broche de pedrería.



.- Sofia Milos. Con un vestido de flores en tonos rojos y lilas; para la ceremonia de clausura con un impresionante vestido negro.



.- Marta Torne, nominada a un premio, con un sencillo vestido gris con drapeado en el cuerpo.



.- Lori Loughlin. Con un vestido fucsia de Alexander McQueen; para la ceremonia con un vestido azul marino con escote halter.



.- Kim Kardashian. Con un vestido amarillo de Ina Soltani con volantes en el escote; para la ceremonia de clausura llevo un vestido en tonos metálicos de Ports 1961.



.- Kate Walsh. con un mini-vestido azul claro, genial el collar: para la ceremonia de entrega de premios con un vestido asimétrico de Missoni tambien en azul.



.- Emily Deschanel. Con un vestido con print blanco y rojo; a la entrega de premios con un vestido de Gustavo Cadile otoño 09 en tul a capas, impresionante.



.- Jennifer Love Hewitt. Con una falda gris y una camisa negra, como complemento las sandalias Differa de Louboutin; para la ceremonia de clausura con un vestido nude de impresionante escote.





¿Que os parecen? ¿Cual os ha gustado más?

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.