La semana de Cameron Diaz

Esta semana Cameron Diaz ha estado de promoción de su ultima película My Sister’s Keeper. Y ademas le han dado una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Ha estado muy ocupada pero manteniendo un estilo impecables. ¿Que os parecen sus looks? ¿Vuestro favorito?

.- Empezó la semana recibiendo su estrella en el Hollywood Walk of Fame, para la ocasión eligió un precioso vestido blanco de Oscar de la Renta Resort 09 con complementos en rojo.




.- Por la noche en el programa “Tonight Show With Conan O’Brien” con un mini vestido negro con transparencias y unos zapatos de Pierre Hardy que más abajo veréis que la gustan mucho.



.- Al programa "Good Morning America" llevo un vestido negro de Stella McCartney con pumps de Giuseppe Zanotti.



.- Para su visita a los estudios de la MTV se debió de llevar medio armario ;) A su llegada con una blusa de Chloe Pre-Fall 2009 con cinturón-lazo y pantalones pitillo. Los zapatos son Pierre Hardy (de los que no se separo) Durante el programa se puso más cómoda. Y a su salida se cambio otra vez la blusa por una semitransparente de Lela Rose Resort 2010.



.- Después continuo su tour por las televisiones en el "The Early Show" en el que mantuvo la camisa de Lela Rose pero se puso una falda multicolor y zapatos rojos.




.- En el estreno de la película en New York eligió un maravilloso vestido blanco de J.Mendel Resort 2010 con tablas en el lateral.



.- Para acabar la semana fue al programa "The Daily Show with Jon Stewart", no hemos encontrado fotos completas para ver los zapatos pero los pantalones se parecen a los que llevo el día anterior ¿no creéis? La chaqueta negra y la blusa, también negra, con cuello ribeteado de negro le hacen un poco oscuro no?




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.