Los vestidos de la semana 24/09

Esta semana no ha estado nada mal de eventos, tanto es así que hemos tenido que hacer un "especial" del Festival de Monte-Carlo. Del resto de eventos los vestidos que más nos han gustado son:

.- Amber Valletta, en los Women In Film 2009 Crystal And Lucy Awards, con un vestido de lentejuelas color burdeos de Proenza Schouler.



.- Camila Alves, en los 37th Annual AFI Lifetime Achievement Awards, con un vestido azul verdoso de Monique L'Huillier Pre-Fall 2009 y complementos en plateado.



.- Catherine Zeta-Jones, en los 37th Annual AFI Lifetime Achievement Awards, con un vestido granate de Randi Rahm con pedrería en el cuerpo y una vertiginosa abertura en la falda.



.- Halle Berry, en el 12th Shanghai International Film Festival, con un impresionante vestido blanco con aplicaciones de pedrería. Editamos: el vestido es de Marchesa y hay otras imágenes en que se ve de color lila ¿?



.- Dania Ramirez, en los Women In Film 2009 Crystal And Lucy Awards, con un conjunto de falda con flores color lavanda, top blanco y zapatos a juego.



2 comentarios

  1. Me quedo con halle Berry sin duda...

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Amber Valletta de Proenza Schouler está impresionante.
    XXX Gilda, ya estoy por aquí

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.