Los vestidos de la semana 22/09

Esta semana ha estado muy bien de eventos y hemos encontrado un montón de vestidos que nos gustaban. Hemos elegido para que opinéis, hoy que es un día de votar ;), los siguientes:

.- Hayden Panettiere, en la LG Xenon Splash Pool Party, con un vestido de chiffon en verde-menta con jaretas en el cuerpo. Simplemente perfecta.



.- Kate Walsh, en la premiere de The Hangover, con una original combinacion de colores y tejidos en el cojunto de Stella McCartney pre-fall 09.



.- Kristen Bell, en la premiere de The Hangover, con un vestido de Brian Reyes otoño 09, el clutch de Bally, los pumps de Brian Atwood, y el collar de House of Lavande.



.- Michelle Williams, en el Fresh Air Fund Salute To American Heroes, con un vestido asimetrico en blanco con parte del cuerpo en dorado de 3.1 Philip Lim.



.- Sandra Bullock, en la premiere de su ultima película The Proposal (que pensamos ir a ver), con un vestido de satén negro y forro en contraste de Alexander McQueen Resort 09. Nos encantan los collares que lleva.




2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.