Dos mujeres y un vestido (45)

En los repes de este finde hay un poco de todo, ¿que os parecen?

.- Un vestido de 3.1 Philip Lim lo llevo Thandie Newton a la premiere de Rachel Getting Married; después se lo vimos a Aubrey Plaza en la premiere de Parks & Recreation.




.- Un vestido de Alberta Ferreti lo llevo Emmy Rossum al inauguración de la tienda de Alberta; después se lo vimos a Tory Spelling en la premiere de Star Trek.




.- La pesadilla de toda celebrity: ir a un evento y encontrarse con otra que leva el mismo vestido argg!! esto les paso, en la inauguracion de la nueva sede de Burberry, a Hilary Rhonda y Alexa Chung con un diseño de Burberry Prorsum otoño 09.





.- Un diseño de Dolce & Gabbana primavera 09 lo llevo Anna Dello Russo a un desfile; después lo llevo Eva Herzigova a un evento de la marca.




.- Un vestido de Matthew Williamson primavera 09 lo llevo Selena Gomez a unos premios; en la inauguración de la nueva tienda del diseñador se lo vimos a la modelo Anja Rubik.



1 comentario

  1. ¡Qué delgada se ha quedado Tori Spelling! Más bien, demasiado!
    Me gustan los vestidos de Alberta Ferreti y Mathew Williamson, sin embargo ¡el de D&G es espantoso! No obstante, puestos a llevarlo, me gusta más en Eva... al menos lo llevó para un evento, para un mero desfile (por importante que sea) lo encuentro demasiado recargado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.