Dos mujeres y un vestido (44)

Para empezar bien el fin de semana, unos cuantos repes, la mayoría son de los que se nos pasaron durante el Festival de Cannes y que no pusimos en el especial. ¿Que os parecen?

.- Uno de los repes que se nos escapo de Cannes fue este vestido de Cavalli que llevo Devon Aoki en color lima al lanzamiento del nuevo perfume de Chopard; durante el festival lo llevo en color perla Eleonora Abbagnato a la premiere de Looking Eric.





.- Un vestido de Herve Leger lo llevo Heidi Montag a la fiesta Maxim’s 10th Annual Hot 100 Celebration; Elsa Pataky lo llevo a una fiesta en un barco durante el festival.




.- Un vestido de BCBG Max Azria primavera 09 lo llevo Arielle Kebbel a la fiesta Maxim’s 10th Annual Hot 100 Celebration, a la fiesta debio asistir la estilista de Elsa, porque durante la fiesta Domino del Festival se lo vimos a Elsa Pataky. Yo tendria una conversacion con mi estilista si pasara esto ;)




.- Un vestido de Paule Ka primavera 09 lo llevo Frederique Bel durante un evento del festival y a los pocos dias dentro del propio festival se lo vimos a Jana Pallaske en la fiesta de la pelicula Inglourious Basterds. ¿Se lo prestarian entre ellas?





.- Un vestido de Carolina Herrera primavera 09 lo llevo Belen Rueda a los premios Goya de este año; Hilary Rhoda lo llevo el mes pasado a la Annual American Ballet Theatre Spring Gala.




4 comentarios

  1. Como me gustan estos post!!Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece tan fuerte que con la de vestidos ideales que hay se puedan repetir, y vosotras genial que los captáis todos!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el CH de Belen Rueda.
    Estupendo !!!

    XXX Gilda

    ResponderEliminar
  4. Blair: Gracias!!

    Gaya: La verdad es que a nosotras también nos parece sorprendente que repitan tanto.

    Pau: Fue la más votada de los Goya.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.