Dos mujeres y un vestido especial Cannes 09

Ya nos paso el año pasado, tuvimos que hacer un "especial" de Dos mujeres y un vestido del festival de Cannes. Este año también hemos encontrado un montón de vestidos "repes" durante el festival, no sabemos si sera por el numero de famosas en la red carpet o porque las estilistas están muy cansadas ;) Entre Diores y SaintLaurents están casi todos los repes. Empezamos:

.- Un vestido de Azzedine Alaïa lo llevo Zoe Saldana a la premiere de Star Trek en Londres; Doutzen Kroes lo llevo a la premiere de Looking for Eric. Los zapatos también son iguales.




.- Un vestido de Bottega Veneta primavera 09, lo llevo primero Rosario Dawson, en una versión más corta que el de pasarela, a una premiere a finales del año pasado; Shu Qi lo llevo al photocall del jurado del festival.




.-Un vestido de Alexis Mabille Couture otoño 08 lo llevo Keira Knightley a una premiere el año pasado; Dita von Teese lo llevo a una fiesta de Dsquared² durante el festival.




.- Un vestido Versace Atelier primavera 09 lo llevo Donatella Versace a una fiesta hace un par de semanas; Eva Herzigova lo llevo a la premiere "Looking for Eric".




.- Un vestido de Yves Saint Laurent primavera 09 lo llevo Becki Newton a la opera en el Metropolitan; Maribel Verdu lo llevo a la premiere de su película Tetro.




.- Un vestido rojo de Christian Dior primavera 09 lo llevo Aishwarya Rai a un festival el año pasado; Bibiana Fernandez al Baile de la Rosa en Mónaco; Gisele Bundchen aun evento en Brasil; y Bae Doo-Na a la premiere de Air Doll.




.- Un vestido de Yves Saint Laurent resort 09 lo llevo Olga Kurylenko a la premiere en Amsterdam de su James Bond; Julie Gayet lo llevo en su versión en negro a la premiere de Spring Fever.




.- El vestido más repetido dentro del festival ha sido este modelo de Christophe Guillarmé, Phoebe Price lo tiene en negro y lila se lo a puesto para dos premieres diferentes; Delphine De Turckheim lo llevo en lila a otra premiere; y una señora desconocida a la premiere de Looking for Eric.





.- Un vestido de Cavalli crucero 2009 lo llevo Milla Jovovich a una fiesta y Tan Zhuo a la premiere de Vengance.




.- Un vestido de Yves Saint Laurent lo llevo Kristin Scott Thomas a los Critic's Choice Awards; Anne-Sophie Lapix lo llevo a la premiere de Vengeance.




.- Y repetimos, un vestido de Yves Saint Laurent lo llevo Penelope Cruz a los Critic's Choice Awards; Anne-Sophie Lapix lo llevo a la premiere de Brigth Star.




.- Otro Yves Saint Laurent Edicion Soir lo llevo Carla Bruni a una cena benefica; Sophie Marceau lo llevo en rojo a la premiere de su película.




.- Un mono de Missoni primavera 09 lo llevo Joy Bryant a una fiesta; Sophie Marceau lo llevo al photocall de su película.




.- Un vestido de Lanvin primavera 09 lo llevo Drew Barrymore a una premiere; Leila Bekhti lo llevo a la premiere de A prophet.




.- Un vestido de Christian Dior pre-fall 09 lo llevo Sharon Stone a una fiesta, más transparente; Kim Ok-Bin lo llevo a la premiere de Thirst.




.- Otro Dior pre-fall 09 lo llevo primero Olivia Molina al Festival de Malaga; Kim Ok-Bin lo llevo al photocall de Thirst.




.- Un vestido de Roberto Cavalli lo llevo en amarillo Christina Applegate a los Globos de Oro; Barbara Mori lo llevo en negro a la premiere Bright Star.




.- Un vestido de Dolce & Gabbana lo llevo Olga Kurylenko a la premiere en Roma; Melissa George lo llevo en blanco a los Oscar; Laetitia Hallyday a la premiere de Vengeance.




.- Un vestido en rojo y negro de Dior lo llevo primero Milla Jovovich al desfile de la marca; Monica Belluci durante un programa de television en el festival.




Estamos seguras que se nos han pasado unos cuantos, para la proxima semana si les encontramos os los mostramos. ¿Que os parecen? Impresionante la cantidad de vestidos repetidos que puede haber en una alfombra roja.

5 comentarios

  1. jejeej, qué fuerte!! Con la de vestidos preciosos que hay cómo es posible que se repitan tanto!!! Un buen trabajo de investigación chicas!! Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan divertido!
    Hay casos en que a las 2 les favorece pero en otros...la solución es clara!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. JOP!!! Que divertido es esto de poder votar cada outfit, se queda uno en la gloria expresando su parecer!!!

    Es una delicia este blog!

    ResponderEliminar
  4. El Cavalli que lleva Mila es mi favor.
    XXX Gilda

    ResponderEliminar
  5. Gaya: Gracias! la verdad es que las estilistas están un poco perdidas jeje

    Blair: Gracias! a nosotras nos encanta buscarlos.

    Mandrágora: Nos encanta que os guste.

    Pau: Es muy bonito y los complementos genial.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.