Novias 2009 (V)

.- Joaquim Verdú. Novias etéreas, mediante líneas limpias y depuradas, con algún tinte barroco materializado en cuellos de cisne de encaje, volantes en los tirantes y pedrería. Los materiales la organza de seda, el tul y el mikado japonés.



.- Pronovias. Los vestidos destacan por el estilo minimalista y sobrio con siluetas sirena e imperio, la superposición de tejidos como el tul y el guipur y el cuidado por los detalles, añadiendo bordados, encajes y lazos.




Elegantes vestidos-túnica de seda, con sofisticados diseños de cóctel o vaporosos modelos en gasa, colores intensos, incrustaciones de pedrería en tirantes y en escotes (asimétricos y palabra de honor)



.- Pronovias by Elie Saab. Viste a novias dignas de grandes palacios con un estilo majestuoso plasmado en diseños de busto drapeado, faldas voluminosas en tafetán de seda u organza y largas colas.



.- Pronovias Manuel Mota. Son vestidos para una novia contemporánea y romántica lo consigue mediante tejidos vaporosos, como gasas y tules de seda. Los acabados, que incluyen drapeados, asimetrías, superposiciones y bordados de nácar y cristal aportan distinción y feminidad.



.- Pronovias Valentino. Inspirados en los años 60 y 70 con líneas que realzan la silueta y que ofrecen delicados motivos florales como un toque de fantasía.



.- Victorio & Lucchino. La estética decimonónica clave de su desfile, con rostros empolvados de blanco y tocados cuajados de plumas y terciopelos rojos. Los ligeros abriguitos de seda y organza, con golas y mangas farol remataban el look. Las siluetas oscilan entre las más fluidas, presentes en vestidos con escote palabra de honor y faldas abullonadas en organza de seda, a las más ceñidas de los ajustados diseños de corte sirena que acaban con un mar de volantes en el bajo.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.