Novias 2009 (IV)

.- Manuel Mota Costura. Con su colección de vestidos de novia más personal, Manuel Mota viste a las novias que quieren sentirse realmente únicas. Cada modelo es exclusivo y refleja el lujo que sólo pueden tener las cosas hechas siguiendo un proceso artesanal en el que cada puntada pone su sello de autenticidad.



Sus vestidos para fiesta están llenos de coloridos y algunas con telas estampadas. Sus diseños cuentan con vestidos modernos de gasas muy finas y de trajes en dos piezas muy elegantes.




.- Mass by Matilde Cano. Inspirada en el poema Desiderata del norteamericano Max Ehrmann, se compone de vestidos y conjuntos de cintura marcada y falda con mucho vuelo en los que se combinan tres colores: el negro, el verde y el blanco. Las siluetas de los años cincuenta han sido una constante en el desfile. Las faldas, con mucho volumen, se presentan en verde esmeralda, en negro o con estampados abstractos en negro sobre blanco. Ha cerrado el desfile la propuesta más juvenil, con vaporosos diseños verde flúor y sensuales vestidos de gran movimiento con llamativos estampados vegetales en tonos verdes, amarillos y rosas.



.- Patricia Avendaño. El titulo de la colección es Tesoros, se caracteriza por profusión de volantes, cuerpos ceñidos y líneas sirena. Diseños con gran movimiento gracias al sinfín de pequeñas capas que componen sus faldas. Entre los colores que utiliza destaca el marfil, que se viste con pinceladas de oro y plata.



El must ha sido el vestido cuajado de mini volantes de organza superpuestos de silueta afilada, con escote palabra de honor y que se abre hacia abajo con un amplio vuelo. Combinado con las flores de gasa intercaladas en las capas de organza, plumas a tono con el vestido, ricos encajes bordados o pedrería en el escote.



.- Pepe Botella. La colección se titula Love Songs, es un homenaje a las grandes divas de la canción. Vestidos largos de inspiración helénica compuestos a partir de la superposición de capas de gasas muy ligeras, que se recogen en el escote con drapeados y broches de pedrería.



La colección de fiesta se titula Garden of Eden, los diseños tienen nombre de parques del mundo. Son una mezcla entre lo natural y lo urbano; “movimiento, vida y caos, frente a armonía, fuerza y orden”. Predominan los drapeados y volantes, haciendo unos vestidos muy femeninos y etéreos.



.- Rosa Clará. Escotes palabra de honor que marcan la silueta y majestuosos volúmenes que caen desde la cadera. Tejidos vaporosos que evocaban a las túnicas de la antigua Grecia, drapeados, y los escotes, de cuello halter o en forma de uve, se cubren de pedrería sobre tafetanes de seda.



Para fiesta; colores vivos, sensuales escotes, plisados mínimos que dibujan el cuerpo, ligeras gasas flotantes, una propuesta muy femenina.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.