Los vestidos de la semana 42/08

Esta semana hemos tenido un montón de eventos de los que elegir los vestidos que más nos han gustado. Pero al final nos hemos puesto de acuerdo y ahí van para que opinéis:

.- Ashley Tisdale, en la premiere de High Scool Musical 3 en Los Angeles, con un vestido color marfil con cuerpo de pedrería de Reem Acra.



.- Eva Green, en la premiere de Franklyn durante el 52nd London Film Festival, con un vestido de Alexander McQueen en color azul con detalle dorado que le da un aire medieval, cuesta 2.975€. Los zapatos color burdeos también de McQueen nos encantan!!



.- Eva Mendes, promocionando la colección de Calvin Klein Underwear en Madrid, con un vestido amarillo de Calvin Klein, esta impecable.



.- Marisa Tomei, en la proyección de The Wrestler durante el New York Film Festival, con un vestido gris, con print en gris más claro y organza en el escote y bajo, de Alexander McQueen otoño 08.



.- Thandie Newton, en la premiere de W en New York, con un vestido negro de jaretas y una especie de volantes delanteros, de Lanvin otoño 08. Las sandalias de tiras negras nos gustan mucho.



3 comentarios

  1. Impresionante el vestido de Mc Queen es mi favorito.
    En mi blog, hay un premio que recoger urgentemente para vosotras.
    XXX

    10.19.08 - 10:19 pm

    ResponderEliminar
  2. ame el vestido de eva green.
    me gusto el blog voy a volver por aca!

    10.19.08 - 11:33 pm

    ResponderEliminar
  3. Pau: Gracias por el premio.

    Veronica: a nosotras también nos gusta, sencillo pero espectacular. Ven cuando quieras.

    Kisses

    10.20.08 - 12:01 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.