Dos mujeres y un vestido (XIX)

Esta semana ha sido muy completa; hemos acabado nuestros posts de resumen de las pasarelas otoño-invierno, hemos comenzado los posts de tendencias para esta temporada, hemos recibido dos premios (1 y 2), celebramos el "cumple" de El Blog de Patri y hemos asistido a la inauguración del nuevo blog de Chic o Chuc llamado Chicisimo. Esperamos que la próxima sea igual de buena.

Para que nos deis vuestra opinión hemos encontrado tres "cavallis" de la colección primavera 08 "repes", y dos tríos que repiten vestido.

.- El primero lo llevo la acompañante de Hugh Grant (de momento desconocida) a la fiesta de la Raisa Foundation; en agosto lo llevo Lauren Conrad a la presentación de la nueva temporada de The Hills.




.- El segundo lo llevo Mischa Barton a una fiesta en Cannes; Heather Kerzner lo llevo a a fiesta de la Raisa Foundation.




.- El tercer Cavalli es el que Rebbeca Gayheart llevo a la boda de Charlie Sheen con flores en azul; en Agosto lo llevo Ali Larter a una fiesta.




.- Un vestido de Herve Leger otoño 08 lo llevo primero Jenny McCarthy al evento de la WWE Smackdown Autism en Washington; después Heidi Montag a la fiesta de The Hills; a los pocos días Kiely Williams lo llevo a la premiere de House Bunny.




.-Un vestido de Lanvin primavera 08 lo llevo primero en naranja Tamara Mellon al Amber Show; en blanco lo uso Padma Lakshmi para la fiesta The Breast Cancer Foundation; y en naranja Kim Herston en la fiesta Watermill Summer Benefit.



3 comentarios

  1. el vestido de mischa barton me encanta .
    Le da el toque hippie.

    Un besoo!

    10.25.08 - 5:25 pm

    ResponderEliminar
  2. Precioso el Cavalli que lleva Rebbeca Gayheart, es mi favorito de este post.
    XXX

    10.27.08 - 2:08 am

    ResponderEliminar
  3. Todos los vestidos de la colección de Cavalli con enormes flores nos gustan mucho. Y el azul es uno de nuestros colores favoritos por lo que ese vestido nos encanta.
    Kisses

    10.31.08 - 1:33 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.