Pre-Fall 2008 (II)

.- Diane Von Furstenberg. La colección que nos presenta la diseñadora belga esta cargada de feminidad con diseños que estilizan la figura de la mujer pero además también hay diseños con una estética mas masculina. Según la propia diseñadora el sentir general de la colección es que “lo masculino casa con lo femenino”. Destacan los diseños con estampado geométrico.



.- Dolce & Gabbana. En la colección que nos presentan los diseñadores italianos se puede diferenciar dos partes: una primera en la destacan los vestidos de lineas sencillas pero con mucho colorido y una segunda parte en la que también despuntan los vestidos rectos de lineas depuradas pero ahora el color estrella es el negro y no solo en los vestidos sino también en los trajes .



.- Donna Karan. La propuesta que nos presenta es, sin duda, para una mujer urbana. En la colección sobresalen los vestidos asimétricos de colores oscuros, destaca el gris, también nos propone chaquetas de estilo militar. Si hay algo que caracterice a esta colección es la combinación de los estilos femenino y masculino. En cuanto a los colores priman el marrón y como ya hemos dicho antes el gris.



.- Giorgio Armani. La colección es para una mujer elegante y sofisticada. La prenda estrella es, sin duda, los trajes en todas sus versiones. En cuanto al color, predomina los oscuros como el marrón, negro y los grises aunque también hay algún toque de color en alguno de sus blazer. Nos encanta el detalle del lazo en las chaquetas porque hace que la prenda sea mas femenina y elegante. La verdad es que nos ha gustado mucho y ha sido muy difícil la elección.


.- Lanvin. Nos propone una colección sobria y de lineas depuradas. Sin embargo esa sobriedad no esta reñida ni con la elegancia ni con la sofisticación que son dos caracteristicas de la colección. Elegancia que se pone de manifiesto sobretodo en los diversos vestidos de estilo años 40 que nos presenta. En cuanto al color hay que decir que, como en otras colecciones, hay más bien una ausencia de color ya que predomina el negro.



.- Louis Vuitton. La colección que nos propone es muy urbana y desenfadada. En cuanto al colorido de la colección, hay que decir que aunque predomina el gris tanto en lo trajes como en los abrigos, también hay prendas con mas colorido entre las que destaca un abrigo rosa eléctrico.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.