La Biennale di Venezia 08 (I)

La semana pasada comenzó el festival de cine de Venecia, un evento lleno de glamour. Vamos a hacer un resumen de lo que ha dado, hasta ahora, de si este festival. Aunque las comparaciones son odiosas ¿que preferís, Cannes (I y II) o Venecia?
Los outfits que queremos destacar son;










Carolina Crescentini en la premiere "Valentino: The last emperor" con un vestido gris con detalles en raso; Claire Danes con un Valentino Alta Costura primavera 08; Alice Braga con vestido blanco de encaje; Alessandra Facchinetti con un Valentino Alta Costura otoño 08, en verde diseñado por ella misma; Afef Tronchetti con un vestido negro palabra de honor con lentejuelas; Hao Lei con un vestido color turquesa y detalles de pedrería de Dior; Eva Riccobono con vestido blanco con lazo; Gaia Bermani Amaral con vestido transparente en color perla; Elisabeth Hurley con un Versace de espectacular escote; Claudia Schiffer de Alberta Ferreti en gris; Huang Yi con un preciso vestido morado; Taina Muller con vestido estampado en beig y granate; Nicole Grimaudo con vestido azul con detalles metalizados; Ksenia Rappoport con vestido negro, estilo Jane Austen; Natalia Vodianova de blanco impoluto; y Valentina Vezzali en morado.

Los que nos han gustado especialmente son;

.- Basak Koklukaya. Nos ha gustado mucho por ir muy sencilla pero a la vez elegante y con glamour. A una sesión de fotos con un vestido beige con original cinto y a la premiere de Sut con un vestido de rayas muy original.



.- Delfina Delettrez. La diseñadora, de la que ya os hablamos, con un vestido posiblemente de Fendi, aunque lo que nos ha gustado es el original bolso, ¡parecen bombones!



.- Isabella Ferrari. En el photocall con un sencillo vestido blanco y en la premiere de la película "Un Giorno Perfetto" con un vestido negro con raya blanca.



.- Jane Alexander. En el photocall con un mini vestido verde con mini-volantes en el escote y en una entrega de premios con un precioso vestido blanco de capas.



.- Jennifer Lawrence. Lo tenia difícil para aparecer al lado de Charlize Theron en la alfombra roja, aun así nos ha gustado mucho. En el photocall con un sencillo vestido blanco y en la premiere con un vestido azul con una flor en la cintura que nos encanta.



.- Marisa Jara. La única española de la que tenemos constancia, hasta ahora, que asiste al festival. A una sesión de fotos con vestido negro con detalles lila, en una fiesta de rojo y a otra con mini vestido negro con encaje.



.- Nina Hoss. La actriz alemana ha lucido las tendencias de la temporada en sus apariciones en el festival. En el photocall con un vestido folk y en la premiere con un vestido de cuadros, tartan, de Ralph Lauren otoño 08.



.- Tiziana Rocca. Con un vestido fucsia de escote asimétrico, de Versace, en la fiesta de Valentino y con un vestido negro en los premios Gucci.



.- Eva Herzigova. Al estreno del documental sobre Valentino con un Valentino Alta Costura primavera 08, zapatos rosas y unas RayBan blancas que no nos convencen. A la fiesta posterior con un Valentino blanco Alta Costura primavera 07.



.- Natalie Portman. A una fiesta con un vestido de Miu Miu en color azul con cinto morado, a una premiere con vestido de Rodarte otoño 08. A su llegada al aeropuerto con pantalón de chandal, deportivas, trench y camiseta de "perritos" ¿menos glamour? no sabemos que decir. A la presentación de su corto con camiseta, vaqueros y zapatillas.



.- Charlize Theron. En una fiesta de Gucci otoño 08, en un photocall de Versace resort 09 en fucsia, y en la premiere con otro Versace Atelier otoño 08. En los dos primeros repite zapatos de Roger Vivier. En su tiempo libre con un vestido estampado y uno negro y azul (depende de la foto se ve distinto).





.- Diane Kruger. En la fiesta de Valentino con un vestido rosa de Valentino Alta Costura primavera 07; de paseo en color marrón con un simpático sombrero; y en otra fiesta de Dior Alta Costura otoño 08, los zapatos con el lazo nos enloquecen!!



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.