Dos mujeres y un vestido (XIV)

Los primeros "repes" que os mostramos, después de las vacaciones, son muy interesantes; desde repetir la misma famosa el vestido en diferente color, a una famosa a la que pillamos tres repes o repes de series de televisión.

.- No habíamos encontrado, hasta ahora, ninguna famosa con un "repe" de una marca "popular". Este le hemos encontrado gracias a Cameron. Nada más y nada menos que Liz Hurley con un vestido de Mango en dos colores diferentes. Cuando presento su colección de baño para la marca, le llevo en color fucsia. Para la fiesta de compromiso de Uma Thurman lo llevo en color verde. ¿Les habrá comprado? o ¿Se los han regalado?




.- Un maxi - vestido de Gypsy 05, tie- dye, lo llevo primero Jessica Alba en tonos grises y después Paris Hilton en tonos azules.




.- Hemos cazado a dos famosas que coinciden con el mismo vestido en dos momentos diferentes. Una de ellas es, otra vez, Paris Hilton y la otra Halle Berry.
El primer "repe" es un maxi-vestido de flores en azul. Primero lo llevo Halle, cuando estaba embarazada, y después se lo vimos a Paris de compras con su hermana.




El segundo "repe" es un vestido blanco, muy veraniego de Yoana Baraschi que llevo Paris a una fiesta, y Halle de paseo por Los Ángeles, eso si, lo acompaña con uno de los bolsos de Versace verano 08.




.- Dos actrices rodando una serie con el mismo vestido aunque en diferente color. Leigthon Meester rodando la serie "Gossip Girl" con el vestido de Alice+Olivia en color blanco y America Ferrera rodando "Ugly Betty" con el vestido en rosa.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.