La Biennale di Venezia 08 (II)

La verdad es que la Mostra de Venecia no ha sido tan espectacular como el Festival de Cannes, pero la segunda semana ha sido bastante interesante. Hemos encontrado unos cuantos vestidos que nos gustaría comentar.







Maria Grazia Cucinotta a su llegada al hotel con un vestido azulón precioso; Jennifer Lawrence en la gala de clausura con un preciso vestido plisado en plata; Cristiana Capotondi con un vestido en tres tonos muy original; Benedetta Mazzini en una premiere con un vestido blanco con flores lilas; Alice Braga con un vestido fucsia; Natalie Portman con camiseta y vaqueros va impecable; Valeria Golino en la gala de clausura con vestido de lentejuelas plateado; Valentina Lodovini con un original vestido negro con falda de vuelo con rayas de colores y zapatos rosas; Martina Stella con un vestido melocoton con gran lazo en la espalda.

Las famosas que han tenido una buena semana son:

.- Rinko Kikuchi, en el photocall de The Sky Crawlers con un mini vestido gris acero de Chanel otoño 08; en la premiere con otro Chanel otoño 08 en color negro.



.- Caterina Murino, en el photocall de ll Seme Della Discordia con un vestido color champagne y en la premiere con un espectacular vestido negro.



.- Anne Hathaway, a su llegada del aeropuerto con un original vestido negro con lunares blancos; en el photocall de la pelicula Rachel Getting Married con un vestido de Lela Rose otoño 08 en color frambuesa; en la premiere con un espectacular vestido de Versace Atelier otoño 08, aunque el color no nos convence; para la fiesta posterior eligió otro vestido de de Versace otoño 08 en azul marino.



.- Rachel Evan Wood, en el photocall de la película The Wrestler con un vestido de Lanvin otoño 08 en dos colores; para la premiere llevo un vestido verde oliva con detalles de pedreria de Monique L'Hullier otoño 08.






La Biennale di Venezia 08 (I)

1 comentario

  1. Hoy me quedo con Caterina. Los dos modelos me parecen elegantisimos.
    Venia a saludar. Espero que hayais pasado un gran verano.
    Por aui nos veremos! Un besazo!

    09.08.08 - 8:22 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.