Dos mujeres y un vestido (XV)

Esta semana tenemos un montón de "repes" de tríos y hasta de cuartetos. Si es que hay estilistas que nunca aprenden.


.- Un traje de chaqueta de Chanel otoño 08, a los pocos días de verse en la pasarela lo llevo Sarah Jessica Parker para una editorial de la revista Vogue US; la editora jefa de la misma, Anna Wintour, lo llevo a los pocos días a un evento.




.- Un vestido de Dolce & Gabbana ha sido elegido para la alfombra roja por tres famosas, con unos días de diferencia. La primera en el mes de Junio fue Khloe Kardashian en la celebración de su cumpleaños. Un mes después lo llevo Lauren Conrad al estreno de Batman, y dos días después Michelle Kwan lo llevo a los premios Espy.




.- Otras tres famosas que eligieron el mismo vestido, en este caso un modelo de Balenciaga. La primera fue Christina Aguilera, que lo eligió en azul. Después Taylor Swift en color frambuesa para los premios CMT; y la ultima Calista Flockhart en el mismo color para una fiesta en Julio.




.- Un vestido fucsia de Dior, lo llevo primero Zooey Deschanel al estreno de "El Incidente". A los pocos días Clara Lago lo llevo a la fiesta aniversario de la revista Vogue.




.- Hemos encontrado cuatro famosas llevando el mismo vestido, en este caso de Marc Jacobs. Pero el problema es que la primera de ellas no sabemos quien es (lo debimos apuntar y no lo encontramos) por lo que esperamos que nos ayudéis a descubrir quien es. La segunda es Kelly Ripa a su llegada al show de Letterman; también Kirstie Gallache en un evento benéfico; y por ultimo Kat Dennings en la premiere de Nick & Norah's Infinite Playlist en Toronto.
Editamos: La desconocida es Tess Daly en el restaurante Ivy de Londres. Gracias Susana!!



1 comentario

  1. Me parece que la desconocida es Tess Daly y diría que esta en la calle del restaurante Ivy de Londres.
    Hay premio por acertar? es broma
    Besos

    09.14.08 - 6:08 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.