Pre-Fall 2008 (IV)

.- Oscar de la Renta. El diseñador dominicano se decanta por los trajes de tweed, las chaquetas con brocados, faldas con forma de campana y con largo a la altura de la rodilla y vestidos de tafetán en colores joya. Destacan los estampados florales que son una de las tendencias de este otoño-invierno.



.- Proenza Schouler. Apuestan por las formas abullonadas tanto en los vestidos como en las minifaldas que nos proponen. Las prendas estrellas son los trajes de falda y los vestidos, no hay que olvidar los abrigos con manga tres cuartos. En cuanto al colorido priman los colores típicos del invierno como los grises y el negro.



.- Roberto Cavalli. La colección del diseñador italiano esta inspirada en los diseños de los años 70. Si hay una prenda que destaque es, sin duda, el vestido, sobretodo el de fiesta. Entre todos los que nos propone, nosotras hemos elegido el de seda fucsia porque creemos que es ideal para poner un poco de color a la frías noches de invierno y el negro con estampado de flores que es una de las tendencias de esta temporada.



.- Roland Mouret. Los protagonistas de la colección son los abrigos, vestidos y los trajes de falda con largo a la altura de la rodilla inspirados, según el diseñador, en la austeridad y sobriedad de las prendas que portaba la mujer en los años 40. Sin embargo, no son para nada austeros ya que el diseñador se vale de los pliegues para dar un toque de modernidad a sus prendas. En cuanto al color, destacan el gris y el negro pero sin olvidar los vestidos de noche en colores más alegres como el rosa o el amarillo.



.- Stella McCartney. Es una colección muy variada compuesta por trajes de pantalón pitillo con una estética muy de los 80 y por prendas de punto oversize. Aunque nosotras nos decantamos por los vestidos tanto de cocktail como de noche de inspiración griega.



.- Tory Burch. En la colección destacan las bermudas, shorts, camisolas, y pantalones con estampados geométricos y florales que le dan un aire muy veraniego. Sin embargo a nosotras lo que mas nos ha gustado son los vestidos de corte sesentero.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.