Pre-Fall 2008 (V)

.- Valentino. Elegancia es el adjetivo con el que mejor se puede definir a esta colección. En ella hay que destacar los impecables trajes de chaqueta con faldas rectas y con largo a la rodilla, blusas y elegantes vestidos tanto de cocktail como de noche. En cuanto al color es bastante sobria, ya que priman el gris, negro y el beige. Por cierto, nos encanta el mini abrigo beige porque nos parece un diseño que es elegante y muy femenino, ¡lo queremos!.



.- Vera Wang. Esta colección se caracteriza según palabras de la propia diseñadora por ser ”un poco mas dura que las anteriores pero femenina”. En ella destacan los trajes de pantalón de lineas sobrias, y elegantes vestidos con largo por debajo de la rodilla. En cuanto al color, hay que decir que es una colección oscura ya que dominan el negro y el marrón.



.- Versace. Donatella nos presenta una colección en la que las prendas estrellas son los vestidos en diferentes largos, abrigos de diversos materiales y los pantalones de diversos anchos y tejidos. Especial mención merece las botas altiiiisimas y muy ajustadas (panty - bota) con las que acompaña sus vestidos. En cuanto a la paleta de colores, destacan el negro, morado y el naranja.



.- Zac Posen. Si hay una prenda estrella en esta colección es el mini vestido negro que se presenta en diferentes formas: ajustados o con volumen. En términos generales la colección nos ha gustado, nos parece una propuesta muy sexy. Si tenemos que destacar algo, son los vestidos de noche y el detalle de los zapatos morados (muy de tendencia este otoño-invierno) con los que el diseñador acompaña todas sus prendas.



.- Bill Blass. La propuesta de Peter Som es sin duda para una mujer urbana, sobretodo muy sofisticada, se pone de manifiesto tanto en los diseños que nos propone para el día (tal y como podéis ver en el ultimo de los diseños que hemos elegido) como en los vestidos de pedrería que nos darán un toque elegancia en nuestras salidas nocturnas.



Con este post acabamos nuestro repaso a las colecciones pre-fall 2008. A partir de la semana que viene comenzamos con el repaso a las colecciones Otoño - Invierno 2008 - 2009.

Pre-Fall 2008 (I)
Pre-Fall 2008 (II)
Pre-Fall 2008 (III)
Pre-Fall 2008 (IV)

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.