Los vestidos de la semana 36/08

Esta semana ha estado llena de eventos donde ver a las famosas con sus mejores galas. Había tanto donde elegir que hemos hecho dos especiales, del Festival de Venecia (I y II) y de los Fashion Rocks. Del resto de eventos hemos seleccionado los vestidos de la semana, nos ha costado elegir porque se están poniendo las pilas los estilistas después de la escasez del "verano".

.- Claire Danes, en la premiere de Me and Orson Welles durante el Festival de Toronto, con un vestido azul noche plisado de Lanvin otoño 08.



.- Eva Longoria, durante The Late Show with Craig Ferguson, con un original vestido a rayas blanco y gris palabra de honor. Editamos: Vestido de Pamela Roland primavera 2009.



.- Kate Walsh, en la presentacion en DVD de su serie Private Practice, con un mini vestido rosa con print animal de Jenny Packham primavera 08. Completa el outfit con unos impresionantes zapatos con tacón de madera.



.- Debra Messing, en la premiere de la pelicula The Women, con un precioso vestido negro de corte imperio de Oscar de la Renta Resort 09. Los impresionantes zapatos son los mismos que llevo Gwyneth Paltrow a la photocall de Iron Man en Roma.



.- Natalie Portman, en la Buzz Party del US Open, con el vestido más original de la semana, un camisero de cuadros (tendencia de la temporada) y en unos colores muy alegres. Con un collar de grandes cuentas de colores, ¡¡genial!!



3 comentarios

  1. Me quedo con Claire, aunque hoy estaba muy dificil. El unico que no me convence es el de Debra Messing. No me gusta como le sienta este corte...
    Besos

    09.09.08 - 4:10 am

    ResponderEliminar
  2. Veo que estoy con la mayoria.
    Auqneu debo decir que todas estan radiantes

    BS
    Pilar

    09.09.08 - 4:49 pm

    ResponderEliminar
  3. ChicoChuc: El vestido de Debra nos gusta aunque quizá el corte no sea el que mejor la favorezca.

    Pilar: La verdad es que casi siempre nos sorprenden los resultados de las votaciones, el que pensamos que va ser el más votado luego nada. Ahi esta lo divertido.

    Kisses

    09.14.08 - 6:22 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.